Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

books
colecciones
formato

Búsqueda avanzada

Número de libros encontrados: 53

Curso de marketing hotelero

Oliver Espinosa Sorensen

'Curso de marketing hotelero' es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el 'revenue management' hoteleros...

Posicionamiento y reputación en Google a...

Sico de Andrés

El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público...

Podcasting. Así lo hago yo y así lo puedes...

Emilio Cano Molina

El podcasting siempre se ha considerado a sí mismo como el patito feo de los movimientos de comunicación surgidos en Internet. A modo de broma interna, los podcasters solían esperar que cada próximo año fuera «el año del podcasting»...

Legalidad de los negocios digitales

Maitane Valdecantos Flores

En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los negocios y las relaciones: incremento de medios de comunicación y difusión de contenidos, democratización de la información, diversidad de pensamiento, exponencial generación de relaciones e interacción entre las personas y mayor acceso a las obras del intelecto y a sus soportes y canales de explotación; además del amplio abanico de actividades económicas que se realizan en línea, por parte de muy diversos operadores...

Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace...

Jordi Ordóñez Burgués

Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia...

Negocios online. Data driven marketing

Pablo Moratinos Almandoz

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez...

Membership sites. La guía completa

Joan Boluda Llongueras

El auge de los 'membership sites' es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido...

Publicidad en Facebook e Instagram. Curso...

Ana Ivars

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados...

Curso práctico de Google Data Studio

Fernando Rubio Ahumada

La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados...

Ecommerce. Cómo montar una tienda online......

Antonio Fagundo

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El 'ecommerce' explotó hasta datos nunca vistos...

Curso Especialista en publicidad digital...

Miguel Ángel Florido

El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente. Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico...

Teletrabajo: autogestión y liderazgo de...

Francisco Rábano

En nombre de la productividad se busca «optimizar» el tiempo para «hacer más cosas». Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de «hacer menos cosas para obtener mejores resultados»...

Inteligencia artificial para los negocios....

Lasse Rouhiainen

La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa...

El libro de TikTok

Fátima Martínez

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y en 2020 se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para iOS como para Android...

Analítica Visual. Como explorar, analizar...

Pere Rovira Samblancat

Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles...

Redes sociales y menores. Guía práctica

María Lázaro Ávila

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes...