Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

books
colecciones
formato

Búsqueda avanzada

Número de libros encontrados: 47

Membership sites. La guía completa

Joan Boluda Llongueras

El auge de los 'membership sites' es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido...

Publicidad en Facebook e Instagram. Curso...

Ana Ivars

Las redes sociales han democratizado la publicidad. El ámbito online abre las puertas a una nueva forma de comunicar, inspirar y vender. La publicidad en Facebook e Instagram no se basa en una alta capacidad de inversión, sino en dominar la técnica de las subastas virtuales, los comportamientos de usuario, las pujas y los mensajes personalizados...

Curso práctico de Google Data Studio

Fernando Rubio Ahumada

La tecnología actual nos permite reunir grandes cantidades de datos, pero muchas veces no sabemos representarlos correctamente. Casi siempre que vemos un informe compuesto de un sinfín de números y de tablas poco atractivas visualmente, hace que perdamos el interés en el proceso y muchas veces en los resultados...

Ecommerce. Cómo montar una tienda online......

Antonio Fagundo

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El 'ecommerce' explotó hasta datos nunca vistos...

Curso Especialista en publicidad digital...

Miguel Ángel Florido

El libro que te adentrará en una de las profesiones digitales más demandadas actualmente. Este curso te enseña todo lo que necesitas saber sobre publicidad online, siempre con un enfoque muy práctico...

Teletrabajo: autogestión y liderazgo de...

Francisco Rábano

En nombre de la productividad se busca «optimizar» el tiempo para «hacer más cosas». Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de «hacer menos cosas para obtener mejores resultados»...

Inteligencia artificial para los negocios....

Lasse Rouhiainen

La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa...

El libro de TikTok

Fátima Martínez

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y en 2020 se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para iOS como para Android...

Analítica Visual. Como explorar, analizar...

Pere Rovira Samblancat

Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles...

Redes sociales y menores. Guía práctica

María Lázaro Ávila

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes...

Personal Branding. Guía para alcanzar el...

Emilio García Garrido

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven...

Dios tenía un business plan. ¿Y tú?

Rafa Fergom

Emprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad...

Storytelling y copywriting. Cómo contar...

Anita A. Cufari

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo...

Transformación Digital

Miguel Ángel Trabado Moreno

El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez...

Creativo Freelance. Aprende a valorarte y...

Laura López Fernández

Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...

Visibilidad online

David Ayala

No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual...