Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Influencer Marketing

Autor/a : Fátima Martínez

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un 'influencer'.

Comparte este libro

Sinopsis

Si estás leyendo este texto es porque realmente estás interesado o vinculado al mundo del marketing, como agencia, marca o, por qué no, eres o tienes intención de ser un 'influencer'. ¡Este es tu libro! Escrito por una especialista en marketing con más de 1.000.000 de seguidores en sus propias redes sociales, imparte formación en la Universidad Complutense sobre marketing de influencia y colabora habitualmente como 'influencer' con agencias y marcas comerciales. Comenzaremos con conceptos básicos como la marca personal, reputación online y huella digital, porque el futuro de tu carrera profesional como especialista en marketing girará en torno a estos conceptos fundamentales. Aprenderás qué es un 'influencer' y su tipología. Descubrirás el marketing de influencia, cuáles y cómo son cada una de las plataformas que utilizan los 'influencers', cómo elegirlas, cómo posicionarse y qué nos aportará en nuestra estrategia. Tema esencial es conocer cómo trabajar con 'influencers', analizar cómo funcionan las agencias de 'influencers' marketing y quiénes son los distintos actores que encontramos en el mercado, todo ello complementado con ejemplos de estrategias de marketing de 'influencers' de éxito, campañas que se han realizado con grandes marcas, pero también con pequeñas empresas que han dado un vuelco a sus negocios. Conocerás de primera mano la experiencia de 10 'influencers' de distintos sectores y, por último, hablaremos de legalidad, contratos, compromisos. Temas no conocidos que pueden costarles un disgusto a los tres actores (agencias, marcas e 'influencers'). En definitiva, una guía para mejorar tu trabajo y seguir avanzando en un mundo que todavía tiene mucho que decir y crecer en los próximos años. ¿Preparado?

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351114

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4845-9

  • Publicación
    14/09/2023

  • Clasificación IBIC

    UDB

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    304

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382451

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4855-8

  • Publicación
    14/09/2023

  • Clasificación IBIC

    UDB

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books