Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Curso de Media Management

Autor/a : Juan Candela

'Curso de Media Management' muestra, paso a paso, el uso de los 'frameworks' más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio.

Comparte este libro

Sinopsis

'Curso de Media Management' muestra, paso a paso, el uso de los 'frameworks' más avanzados en la gestión de medios de comunicación digitales. Aprenderás, de forma práctica y con multitud de ejemplos, técnicas avanzadas que te permitirán alcanzar tus objetivos de audiencia y negocio. Conocerás en profundidad los problemas a los que se enfrentan los medios, la necesidad de definir un propósito, las peculiaridades de su liderazgo bicefálico, sus dependencias, sus fortalezas y debilidades. Desmontaremos totalmente el artefacto mediático para examinar sus elementos y definir las relaciones existentes entre ellos. Entraremos en detalle en el modelo de negocio: cómo desarrollar la audiencia y hacer crecer la publicidad y el negocio de suscripciones. Aprenderás a crear planes de audiencia, de ventas y desarrollar estrategias de captación de suscriptores de la mano de los grandes medios británicos y estadounidenses. Utilizando el método crítico, trazaremos los límites del periodismo para definir su verdadero dominio, identificando y rechazando lo que queda fuera del mismo. La obra cierra con una necesaria reflexión sobre el impacto en el sector de las plataformas tecnológicas y el advenimiento de la inteligencia artificial en la creación de contenidos.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351123

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5111-4

  • Publicación
    23/01/2025

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    280

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382569

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5122-0

  • Publicación
    23/01/2025

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books