Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Metodología Inbound. Si no has sido el primero, aún puedes ser el mejor

Autor/a : Oiane Etxebarria Tobias

Aprende cómo crear un sistema de marketing y ventas sostenible y humano que te ayude a conseguir más clientes y a crear relaciones duraderas con ellos.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

¿Alguna vez has tenido la sensación de no saber muy bien qué estás haciendo dentro del mundo del marketing digital? ¿Sientes que te falta un propósito, un eje conductor, un sentido, que necesitas dar un paso más? Tranquilo, no estás solo. A HubSpot también le pasó y decidió en su día crear la metodología inbound marketing. He decidido escribir este libro y explicarla de una manera clara, sencilla y sobre todo aplicable. El inbound marketing es una metodología cuyo eje es el cliente. Busca crear relaciones duraderas y personalizadas con él a través de experiencias y contenido de valor. Se basa en un análisis profundo del usuario y su recorrido de comprador. Se encarga de la definición de contenidos y experiencias que atraigan al público correcto y lo eduque, involucre e informe para acompañarlo en su camino hacia la compra de una manera mucho más orgánica y natural. Esta metodología nació para dar respuesta al cambio en la manera de comprar de unos consumidores cada vez más informados y empoderados. Su combinación entre la comunicación personalizada y la automatización de los procesos hace que su potencial sea enorme. Nunca es tarde para empezar a trabajar bajo esta metodología si tenemos los conocimientos adecuados y sabemos adaptarnos a la madurez del mercado al que pertenece nuestro negocio. ¿Te apuntas?

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351111

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4803-9

  • Publicación
    25/05/2023

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    288

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382437

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4811-4

  • Publicación
    25/05/2023

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA