Número de libros encontrados: 59
Data Analytics. Mide y Vencerás
'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa...
Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO...
MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial...
CRO profesional. Estrategia y práctica
Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar 'leads', impresión publicitaria, etc...
Growth Hacking
Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial...
Diseño Narrativo. Metodología para comunicar
Todo arte creativo emplea ciertos patrones de diseño que garantizan su éxito. Cuando esos patrones llevan un tiempo funcionando se ordenan en una metodología...
Curso de Marketing Digital
CREA TU MARCA, DISEÑA TU FUTURO Con este completo curso te adentrarás en una de las profesiones más demandadas actualmente por las empresas y 'startups' y que cuenta con un crecimiento al alza...
Mejor que ventas, consigue clientes
La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en vender a cualquier precio y solo piensan en la estrategia cuando tienen problemas para alcanzar los objetivos...
Big Data como activo de negocio
Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio...
BLOCKCHAIN: ¿fuego prometeico o aceite de...
Blockchain es una oportunidad para crear, gestionar y preservar información de calidad, y quizá el principio del fin de modelos que priman el corto plazo sobre el interés general...
Estrategias y marketing de contenidos
Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'...
Marketing Digital 360º. Implementación...
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones...
WordPress 5. La guía completa
Después de 15 años del nacimiento de WordPress, este gestor de contenidos, inicialmente concebido para hacer blogs, se ha convertido en el sistema de creación web más popular del planeta...
Community manager. La guía definitiva
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor...
Estrategias de marketing digital
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa...
Networking. El arte de generar negocio, relaciones...
Las relaciones personales son muy importantes, pero quizás no somos realmente conscientes de cuán determinantes pueden llegar a ser para el éxito personal y profesional...