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Estrategias y marketing de contenidos

Autor/a : Clara Ávila

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'.

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Sinopsis

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano. El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351063

  • I.S.B.N.

    978-84-415-3959-4

  • Publicación
    06/06/2019

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    280

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382102

  • I.S.B.N.

    978-84-415-3510-7

  • Publicación
    06/06/2019

  • Clasificación IBIC

    UDB

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA