Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Big Data como activo de negocio

Autor/a : Gemma Muñoz Vera, Eduardo Sánchez Rojo

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Aún sin definirse plenamente y en constante evolución, el Big Data se ha instalado en nuestras vidas. El reto actual es que esta cantidad ingente de datos impacte positivamente en el negocio. Hasta ahora, el Big Data ha sido un pasivo para las compañías, debido a la necesaria inversión a la hora de capturar y almacenar los datos. Ha llegado el momento de que se convierta en un activo fundamental y garantice el éxito en la toma de decisiones de la organización. Este libro ayuda a transformar de forma transversal la información en conocimiento por medio de procesos. El objetivo a corto plazo está claro: el reto actual es la trazabilidad del cliente mediante la tecnología, el ver al cliente como un todo. Tenemos un montón de canales, utilizados de diferente forma por distintos tipos de usuarios según su perfil. Ha cambiado el ecosistema y, por lo tanto, la forma de medir nuestra eficacia. Todos somos canales, ha muerto el concepto on y off, todo está conectado

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351076

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4149-8

  • Publicación
    20/06/2019

  • Clasificación IBIC

    KJSM

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    240

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382079

  • I.S.B.N.

    978-84-415-3487-2

  • Publicación
    20/06/2019

  • Clasificación IBIC

    KJSM

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA