Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación.
Índice
Introducción
Capítulo 1. Autoconocimiento para el éxito
Capítulo 2. El valor del trabajo creativo
Capítulo 3. Mi método de 6 etapas
Capítulo 4. Etapa 1: Diferenciación
Capítulo 5. Etapa 2: Servicio transformador
Capítulo 6. Etapa 3: Sistema de ventas
Capítulo 7. Etapa 4: Embudo de marketing
Capítulo 8. Etapa 5: Email marketing
Capítulo 9. Etapa 6: Visibilidad
Capítulo 10. Conclusiones
Comparte este libro
Sinopsis
Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...) y que necesitan un cambio para lograr trabajar con clientes que los valoren y respeten.
Emprender requiere de un gran esfuerzo no solo en cuanto a tiempo o dinero, sino también en energía mental y emocional por las decisiones que conlleva. Por eso, además de ahondar en las seis etapas que propone la autora para crear una estrategia de marketing y ventas con la que atraer mejores clientes, este volumen también hace hincapié en las dificultades que pueden aparecer en cada una de ellas y en cómo afrontarlas para evitar al máximo los bloqueos que a veces surgen al aplicar este método.
Si leíste 'Imperio freelance', el primer libro de Laura López, en este manual encontrarás nuevos contenidos con ideas que aplicar en tu negocio y un enfoque muy centrado en el desarrollo personal para que aprendas a valorarte y disfrutes al fin con tu negocio.