Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

books
colecciones
formato

Búsqueda avanzada

Número de libros encontrados: 56

Teletrabajo: autogestión y liderazgo de...

Francisco Rábano

En nombre de la productividad se busca «optimizar» el tiempo para «hacer más cosas». Sin embargo, la eficacia tiene en cuenta otros aspectos, como la necesidad de «hacer menos cosas para obtener mejores resultados»...

Inteligencia artificial para los negocios....

Lasse Rouhiainen

La inteligencia artificial (IA) está cambiando el entorno empresarial y el funcionamiento de las empresas, y la pandemia de COVID-19 ha acelerado este cambio de forma vertiginosa...

El libro de TikTok

Fátima Martínez

¿Pero por qué TikTok es diferente al resto de plataformas sociales, y se ha convertido en el nuevo El Dorado de las redes tanto para creadores de contenidos, como para 'influencers', emprendedores, empresas y marcas? Si hay una red social que ha triunfado en el último año entre los internautas sin duda alguna ha sido TikTok, una plataforma que ha multiplicado sus usuarios exponencialmente y en 2020 se ha situado como la aplicación más descargada del mundo, tanto para iOS como para Android...

Analítica Visual. Como explorar, analizar...

Pere Rovira Samblancat

Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad humana o fenómeno natural. Áreas tan diversas como la educación, las finanzas, el periodismo, el marketing, la sanidad, la política pública, el deporte o la ayuda humanitaria, utilizan datos para comprender la realidad y adoptar las mejores decisiones posibles...

Redes sociales y menores. Guía práctica

María Lázaro Ávila

Cada vez más disminuye la edad a la que niños y niñas empiezan a utilizar las redes sociales, al tiempo que el teléfono móvil revoluciona las pautas sociales de los adolescentes, crece la incertidumbre ante los riesgos y aumenta la sobreexposición de una identidad digital aún en ciernes...

Personal Branding. Guía para alcanzar el...

Emilio García Garrido

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven...

Dios tenía un business plan. ¿Y tú?

Rafa Fergom

Emprender no es ni más ni menos que querer aprender a vivir de un modo diferente. Si te ha enamorado una idea, si vives y sueñas con hacerla realidad...

Storytelling y copywriting. Cómo contar...

Anita A. Cufari

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo...

Transformación Digital

Miguel Ángel Trabado Moreno

El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez...

Creativo Freelance. Aprende a valorarte y...

Laura López Fernández

Este libro es un manual práctico para emprendedores de la industria creativa que venden servicios profesionales como freelance (diseño gráfico, diseño web, ilustración, modelado 3D, maquetación...

Visibilidad online

David Ayala

No importa el tipo de web o red social que utilices, o si eres dueño de un comercio electrónico o de una tienda local, lo realmente valioso hoy en día es que te conozcan en internet, ya no solo estar presente en la red, sino que puedan verte, que tú o tu marca seáis reconocibles en el universo virtual...

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre...

Fernando Maciá Domene

Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados...

Data Analytics. Mide y Vencerás

Iñaki Gorostiza Esquerdeiro

'Sin datos, sólo eres otra persona con una opinión' (W. Edwards Deming) 'Data Analytics. Mide y Vencerás' aborda con profundidad y rigor los fundamentos del plan de analítica de datos dentro del proceso de mejora continua en la empresa...

Marketing Digital. Mobile Marketing, SEO...

Jose María Estrade Nieto

MARKETING DIGITAL. MOBILE MARKETING, SEO Y ANALÍTICA WEB. EDICIÓN 2020 ¿Por qué centrarse en el Marketing Digital? ¡Porque lo ha cambiado todo! El Marketing Digital está más de moda que nunca, el aumento de servicios digitales ha crecido de forma exponencial...

CRO profesional. Estrategia y práctica

Ricardo Tayar López

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar 'leads', impresión publicitaria, etc...

Growth Hacking

Luis Díaz del Dedo

Si tienes un producto digital y quieres que sea un éxito, este libro se ha escrito para ti. Agrega mecánicas, procesos, validaciones, semillas de ideas y recomendaciones cuyo objetivo es que cualquier lector haga crecer su producto digital de forma exponencial...