Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Negocios online. Data driven marketing

Autor/a : Pablo Moratinos Almandoz

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez. Pero alcanzar el éxito no es fácil. La alta competencia y los presupuestos limitados de todo joven proyecto son un obstáculo que solo puede superarse con decisiones bien fundamentadas. Es ahí donde este libro puede ayudar a la persona emprendedora. En él el autor comparte un conjunto de estrategias de marketing online, las herramientas para desarrollarlas y una guía para interpretar los datos que estas nos entregan, de tal forma que el lector pueda mejorar sus resultados en internet. Porque esa es la clave: ser capaz de medir los resultados de cada paso para decidir el siguiente con mayores garantías de éxito. Este libro es para ti si estás pensando en lanzar un negocio en internet o si ya lo has hecho, pero te sientes atascado. Si ves que tus campañas de marketing te cuestan más dinero que el rendimiento que obtienes de ellas. Si tienes dudas porque no sabes evaluar con certeza la situación de tu negocio digital.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351099

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4469-7

  • Publicación
    24/03/2022

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    368

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382228

  • I.S.B.N.

    978-84-415-0778-4

  • Publicación
    24/03/2022

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA