Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Ecommerce. Cómo montar una tienda online... ¡y que venda!

Autor/a : Antonio Fagundo, Rubén Bastón, Valentín Hernández

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El 'ecommerce' explotó hasta datos nunca vistos.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

El confinamiento de la primavera de 2020 supuso un antes y un después en la relación de las empresas con internet. El 'ecommerce' explotó hasta datos nunca vistos. Los autores de este libro, junto al CEO de SantaFixie, Txampa Alberca, coincidieron en un seminario web organizado por Marketing4ecommerce para analizar el impacto de esta situación y se encontraron con tal nivel de inquietud por parte de los asistentes que emprendieron la iniciativa MAC: Marketing Against Coronavirus. Realizaron durante meses encuentros semanales abiertos en los que resolvían dudas de negocio para ayudar a quienes lo necesitasen. De esas semanas, el aprendizaje clave fue que muchas preguntas eran recurrentes. El patrón común: la necesidad de una guía estructurada de cómo dar los primeros pasos en la venta a través de internet. Este libro no está escrito para el experto digital sino para quien tiene una tienda de barrio y sufre al pensar en crear una tienda online; para quien fabrica productos y sabe que cada vez se venden más por la red, pero desconoce cómo hacerlo. Es una guía inicial y, a la vez, supercompleta de cómo aprovechar la oportunidad digital en tu negocio. Los autores tienen conocimientos y experiencias muy complementarias. Antonio Fagundo, abogado y gestor de una pyme de segunda generación del sector de la moda; Rubén Bastón, periodista y 'marketero', con extensa experiencia en una agencia desde la que ha ayudado a decenas de empresas a digitalizarse; Valentín Hernández, ejecutivo con amplio recorrido de marketing al más alto nivel en grandes multinacionales. Su sueño es que te sea útil, que te remueva por dentro y te impulse a activar cambios en tu negocio o a iniciarlo, si aún no existe. Siempre con la idea clave de que iniciar un proyecto online es relativamente sencillo. El verdadero reto es hacerlo bien... y lograr que sea rentable.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351094

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4396-6

  • Publicación
    24/06/2021

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    336

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382283

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4426-0

  • Publicación
    24/06/2021

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

  • Colección

  • Código

  • I.S.B.N.

  • Publicación
    01/01/1970

  • Clasificación IBIC

  • Formato

Sobre la colección SOCIAL MEDIA