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CRO profesional. Estrategia y práctica

Autor/a : Ricardo Tayar López

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar 'leads', impresión publicitaria, etc.

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Sinopsis

Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar 'leads', impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como CRO ('Conversion Rate Optimization'). En este libro se explica en detalle a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible: localización de ineficiencias, desarrollo de hipótesis, diseño de acciones, definición y ejecución de test y proyectos de personalización, uso y explotación de datos cualitativos, presentación de aprendizajes, gestión de un proyecto de CRO. En estas páginas hallará una guía clara (que entra en todos los detalles necesarios a un nivel de profundidad adecuado) para aprender conceptos y técnicas profesionales de CRO. Con la ayuda de este volumen podrá ejecutar un proyecto de CRO con garantía de éxito.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351071

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4105-4

  • Publicación
    05/03/2020

  • Clasificación IBIC

    UDB

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    272

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382195

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4210-5

  • Publicación
    05/03/2020

  • Clasificación IBIC

    UDB

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

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