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Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad, más clientes

Autor/a : Rubén de Gracia

¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años.

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Sinopsis

¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años. No es una red de "memes" y "bailecitos", es un lugar de networking y relaciones donde una buena estrategia genera mayores ventas para tu negocio. Una red en la que miles de profesionales de todos los sectores están cerrando ventas cada día y donde tú también puedes generar negocio en muy poco tiempo sin necesidad de tener millones de seguidores. LinkedIn es un lugar donde la gente busca servicios, contenido y profesionales, donde puedes destacar frente a tu competencia y cerrar ventas mientras tus competidores gastan tiempo y dinero en otras redes no enfocadas a profesionales. Una de cada tres ventas online entre empresas se cierran en esta red, cuatro veces más que Facebook y diecinueve veces más que Instagram. En este libro conocerás a fondo LinkedIn y la metodología Agenda Llena, aprenderás a utilizar esta red de forma profesional, a sacarle todo el rendimiento a tu marca personal y profesional y a generar reuniones con empresarios. Sin duda, si sigues toda la estrategia y consejos, terminarás generando grandes ventas para tu negocio.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351108

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4635-6

  • Publicación
    08/09/2022

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    304

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382365

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4652-3

  • Publicación
    08/09/2022

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA