Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Marketing para emprendedores. Guía paso a paso para lanzar tu proyecto

Autor/a : Tristán Elósegui Figueroa

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc.

Comparte este libro

Sinopsis

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc., pero en este libro, además de enseñarte la teoría, la pondrás en práctica, conocerás los problemas reales que surgen en el día a día y sus soluciones y contarás la posibilidad de que el autor del libro revise cómo has aplicado la metodología a tu caso. A la hora de emprender o sacar partido al marketing en una empresa además de con las situaciones propias del marketing, nos encontramos con problemas ajenos al mismo que no somos capaces de solucionar y nos impiden avanzar. Son el tipo de cosas que solo sabemos identificar y solucionar gracias a la experiencia. Me gustaría que me acompañes en el recorrido de la definición, implementación y optimización de una estrategia de marketing y negocio a través de los ojos de sus protagonistas, es decir, a través de tus ojos. Para ello, veremos paso a paso la metodología, los bloqueos o problemas que tienen las empresas en cada fase y sus soluciones, analizaremos estas complicaciones contadas por los gestores de las empresas y/o responsables de marketing y cómo las solucionaron en cada caso. Todos ellos son casos reales que he tratado en mis mentorías de marketing y que, junto a mis clientes, hemos conseguido solucionar. Con este libro no solo aprenderás a definir y poner en práctica una estrategia de marketing, además encontrarás la inspiración para enfocar tu proyecto partiendo del propósito de marca de tu empresa y desde tus motivaciones personales. Cuando termines de leerlo sabrás todo lo que necesitas. Estarás a un paso del éxito. Solo tienes que ponerte en marcha.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351107

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4620-2

  • Publicación
    26/01/2023

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    296

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382392

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4709-4

  • Publicación
    26/01/2023

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books