Número de libros encontrados: 65
Estrategias de marketing digital
El marketing online ha alcanzado la mayoría de edad: tanto porque cronológicamente lo merece, como por su actual protagonismo dentro del marketing-mix de cualquier empresa...
HTML 5.2
HTML es el fundamento de la Web, el lenguaje con el que se construyen los contenidos de Internet y el que interpretan navegadores y todo tipo de aplicaciones...
CSS. Edición 2019
La Web y las apps para dispositivos móviles se ha convertido en parte imprescindible de nuestras vidas; desde las consultas y búsquedas de información, a disfrutar de las redes sociales, y realizar compras o numerosas gestiones o trámites...
Spring 5
El perfil de desarrollador Java es uno de los actualmente más demandados, siendo Spring, junto con Hibernate, los líderes indiscutibles entre las tecnologías para el desarrollo de aplicaciones empresariales...
Curso de Community Manager. Edición 2018
Nadie puede poner en duda que estamos ante un periodo crítico y trascendental para el entorno profesional. Los espacios digitales en general, y los sociales en particular, han adquirido tal influencia entre consumidores y usuarios que están obligando a las empresas a acometer una rápida adaptación de sus estrategias de visibilidad en medios, plataformas y comunidades...
CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales
El abaratamiento, expansión y accesibilidad de las tecnologías facilitan hoy más que nunca el lanzamiento de un negocio digital. En ese escenario a primera vista tan favorable, ¿por qué muchos de ellos fracasan o no logran siquiera despegar? Entre las muchas respuestas a esa pregunta, las dos esenciales apuntan al escaso análisis de nuestra web o app y al nulo o insuficiente trabajo en la mejora de conversión de nuestro negocio digital...
Cómo buscar en Internet. Edición 2018
Hoy es habitual que a la pregunta "¿dónde lo compraste, dónde lo viste, dónde lo leíste?" la respuesta sea en muchas ocasiones: "en Internet". Realizar búsquedas en Internet es una acción cotidiana, pero la Red no es solamente un receptáculo universal de conocimiento, sino también un mar de datos capaz de absorber, mezclar y confundir la información...
Google Tag Manager. Mide y Vencerás
Misteriosa para algunos, y mágica para otros, Google Tag Manager es una herramienta que ha revolucionado la analítica y el marketing digital, haciendo accesible el proceso de implementación técnica a profesionales que hasta ahora necesitaban contar con el soporte de los departamentos de sistema y desarrollo...
SEO. Las claves esenciales
Internet ha cambiado para siempre las relaciones entre instituciones, empresas y personas. A pesar del escenario de profunda crisis de los últimos años, los indicadores de actividad prosiguen imparables, una escalada cuyo punto culminante resulta difícil anticipar...
Marketing en redes sociales
Las redes sociales se han instalado en nuestras vidas y como usuarios las hemos integrado en nuestra cotidianeidad. Sin embargo desde el punto de vista de la empresa todavía queda mucho camino por recorrer...
Google Analytics. Mide y Vencerás
En los últimos años, el analista web se ha convertido en uno de los profesionales más demandados por las empresas. Google Analytics, sin duda, es la herramienta más popular y extendida del medio...
WordPress. 1001 trucos
Uno de cada cuatro sitios webs está creado con WordPress. Esta herramienta es la aplicación líder de Internet, y compite directamente con las redes sociales...
SEO. Técnicas avanzadas
Los buscadores de Internet son los grandes generadores de visitas rentables para la mayoría de sitios Web. El posicionamiento orgánico -aparecer entre las primeras posiciones en las búsquedas de nuestros potenciales clientes- es la forma más rentable de llevar tráfico de calidad a nuestros proyectos online...
Marketing Analytics
En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones...
La guía avanzada del Community Manager
La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager...