Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

books
colecciones
formato

Búsqueda avanzada

Número de libros encontrados: 62

Marketing para emprendedores. Guía paso...

Tristán Elósegui Figueroa

Este es un libro que muestra la realidad de la gestión y optimización del marketing y el negocio para emprendedores, autónomos y pymes. Existen manuales con metodologías, guías para optimizar los canales de marketing, uso de herramientas, etc...

WordPress 6. Creación web gratis

Fernando Tellado

Crear una página web nunca ha sido tan fácil. Gracias a la aplicación WordPress, cada vez más profesionales y negocios tienen acceso a una visibilidad y potencial en internet que antes solo estaban reservados a quien pudiese invertir una gran cantidad de dinero o tuviese muchos conocimientos de programación web...

Google Analytics 4. Mide y vencerás

Iñaki Gorostiza Esquerdeiro

La versión de Google Analytics que cambió el mundo del marketing y de la analítica digital ha muerto, y los profesionales y las empresas que quieran seguir midiendo tienen que estar preparados para el gran cambio...

Crowdfunding. Financia y lanza tu proyecto

Valentí Acconcia

Desde el año 2010 el crowdfunding se ha ido convirtiendo en una herramienta fundamental para emprendedores, creadores culturales y empresas. Gracias a esta herramienta se lanzan desde discos de música a impresoras 3D, pasando por proyectos de videojuegos, aplicaciones web o inventos de todo tipo...

El metaverso. Un viaje hacia la Tierra digital

Sangkyun Kim

Jensen Huang dijo: 'Se acerca el metaverso' en su discurso inaugural en una conferencia en octubre de 2020. Es el fundador y director ejecutivo de Nvidia, una empresa tecnológica multinacional que diseña y produce unidades de procesamiento gráfico para el mercado de la computación móvil...

Curso de marketing en LinkedIn. Menos publicidad,...

Rubén de Gracia

¿Por qué LinkedIn es la red ideal para que profesionales, autónomos y pymes puedan vender? LinkedIn es la red profesional más grande del mundo. Es la preferida de propietarios de negocios, directivos y decisores de compra en las empresas y una plataforma que ha multiplicado sus usuarios en los últimos años...

Transformación digital mediante cloud

Joan Ribas Lequerica

Una de las tecnologías que permite realizar cambios más disruptivos en los procesos y modelos de negocio acelerando la innovación en las empresas, es la computación y los servicios cloud...

Curso de marketing hotelero

Oliver Espinosa Sorensen

'Curso de marketing hotelero' es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distribución, el marketing digital y el 'revenue management' hoteleros...

Posicionamiento y reputación en Google a...

Sico de Andrés

El link building ético, las relaciones públicas digitales y la reputación online juegan un papel cada vez más importante en el posicionamiento de una marca en buscadores y en el mensaje que esta trasmite a su público...

Podcasting. Así lo hago yo y así lo puedes...

Emilio Cano Molina

El podcasting siempre se ha considerado a sí mismo como el patito feo de los movimientos de comunicación surgidos en Internet. A modo de broma interna, los podcasters solían esperar que cada próximo año fuera «el año del podcasting»...

Legalidad de los negocios digitales

Maitane Valdecantos Flores

En la actual Sociedad de la Información, asistimos a una verdadera revolución en la forma de entender los negocios y las relaciones: incremento de medios de comunicación y difusión de contenidos, democratización de la información, diversidad de pensamiento, exponencial generación de relaciones e interacción entre las personas y mayor acceso a las obras del intelecto y a sus soportes y canales de explotación; además del amplio abanico de actividades económicas que se realizan en línea, por parte de muy diversos operadores...

Metaversos. La gran revolución inmersiva

Óscar Peña de San Antonio

Este libro es el primero en lengua hispana en hablar sobre metaversos, la gran revolución de la Internet inmersiva, un punto de inflexión que va a modificar la tecnología, la economía y la sociedad tal y como las conocemos...

Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace...

Jordi Ordóñez Burgués

Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia...

Negocios online. Data driven marketing

Pablo Moratinos Almandoz

El lanzamiento de negocios en internet ha normalizado el viajar rápido y ligero, por lo que cualquier emprendedor con una idea novedosa puede arriesgarse a probar su validez...

Curso de Power BI

Ana María Bisbé York

En el mundo de hoy, el acertado tratamiento y la óptima visualización de datos es una necesidad cada vez mayor para todo tipo de negocios, empresas y estructuras organizativas...

Membership sites. La guía completa

Joan Boluda Llongueras

El auge de los 'membership sites' es un nuevo paradigma en los modelos de negocio online, que ha llegado para quedarse. Se basa en ofrecer contenido o servicios de pago recurrente, capaces de aportar beneficios constantes a los suscriptores, en cuatro modalidades fundamentales: de producto, de servicios, de comunidad y de contenido...