Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Conectando de nuevo. Guía McKinsey para competir mejor en la era digital y de la inteligencia artificial

Autor/a : Eric Lamarre, Kate Smaje, Rodney Zemmel

«Este libro se convertirá en el manual de referencia de las personas que quieren aprovechar la innovación digital para impulsar resultados empresariales competitivos». -DR. ALBERT BOURLA, presidente y director ejecutivo de Pfizer.

«Una lectura imprescindible para cualquier ejecutivo con aspiraciones de liderar una compañía multinacional». -MARTIN SHANKLAND, miembro del Consejo Ejecutivo de Operaciones Globales de Adidas.

«Para permanecer competitivos y a la vanguardia de cualquier industria, los negocios deben adaptarse continuamente y evolucionar con la tecnología. Este libro aborda cómo hacerlo». -ROBIN VINCE, presidente y director ejecutivo de BNY Mellon.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

El modo en que las empresas se mueven por el mundo de la tecnología para lograr una ventaja competitiva es el desafío empresarial más importante de nuestro tiempo. No es un viaje sencillo. Como dijo un director general: "En nuestra empresa, encontramos lo digital por todas partes menos en lo fundamental". Para que lo digital y la IA desplieguen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y para realizar la 'cirugía' necesaria en su organización para convertirla en una compañía digitalmente capaz. La respuesta es reconectar su negocio para que, miles de equipos, puedan aprovechar la tecnología para crear excelentes experiencias del cliente, reducir costes unitarios y generar valor. Reconectar un negocio es un viaje; y los ejecutivos estarán embarcados en él durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para recorrer los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo para transformar el negocio central, dotar de nuevas capacidades a la reserva de talento, implementar un nuevo modelo operativo, crear una tecnología distribuida y un entorno de datos para potenciar equipos y escalar el valor. Escrita por los líderes digitales y de IA de McKinsey & Company, esta obra toma las lecciones aprendidas del trabajo con más de 200 grandes compañías B2C y B2B y las traduce en acciones paso a paso de eficacia demostrada. Probado y comprobado, y vuelto a probar a lo largo de los años, este es el manual empleado por los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones de diagnóstico, diseños de modelos operativos, diagramas de arquitectura de tecnología y datos, listas de verificación, buenas prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con estudios de caso e ilustrado con 100 figuras. Este libro es una guía profesional que preparará a los líderes para hacer el trabajo duro necesario para superar a la competencia en la era digital y de la IA.

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2315261

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5007-0

  • Publicación
    13/06/2024

  • Clasificación IBIC

    KJD

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    400

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2382535

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5039-1

  • Publicación
    13/06/2024

  • Clasificación IBIC

    KJD

  • Formato

    ePub

Sobre la colección TÍTULOS ESPECIALES