Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Web3

Autor/a : Alex Tapscott

"Con este libro, Tapscott ha plasmado el espíritu de nuestra época. Nos encontramos en la antesala de una nueva era extraordinaria en la que la tecnología puede reinventarlo todo. Gracias a su claridad de ideas y profundo conocimiento, este libro explora el inmenso potencial de la Web3".-Steve Wozniak, cofundador de Apple, Inc.

"La Web3 tendrá un profundo impacto en nuestra sociedad y en la economía global. Una vez más, Alex Tapscott da un paso adelante para ofrecernos una guía tan oportuna como esencial que nos ayude a navegar el enorme cambio en curso, así como los retos y oportunidades que nos esperan".-Dan Schulman, CEO de PayPal

"La Web3 es una innovación asombrosa que alberga un gran potencial, pero también un gran peligro para quienes ignoren el futuro. Tapscott ha escrito un libro necesario ahora que nos adentramos en una nueva era para la computación y la sociedad".-Larry Summers, ex secretario del Tesoro de EE. UU.

"Tapscott vuelve a demostrar por qué es uno de los pensadores punteros en el mundo del blockchain. Este libro ofrece un recorrido erudito y plenamente actualizado por el mundo futuro emergente, donde los usuarios de Internet se liberarán de las cadenas de las grandes tecnológicas. Una lectura tan fascinante como esclarecedora". -Jeff John Roberts, editor sobre temas cripto en la revista Fortune

"Una guía indispensable para la próxima frontera de Internet". -Jeremy Allair, cofundador, presidente y CEO de Circle

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a la "web de lectura escritura", que ha convertido a los usuarios de Internet en creadores de contenido y ofrece infinitas oportunidades para la colaboración. Si bien esta nueva web revolucionó los medios de comunicación, el comercio y otras industrias, la proliferación de ciberataques, ataques de datos y la recopilación y análisis de datos de los usuarios ha llevado a muchos a ver la vida digital como un pacto faustiano. Los intermediarios y los gigantes tecnológicos se han convertido en agentes reguladores que establecen barreras e imponen peajes sobre todo lo que hacemos, ahogando la innovación y la libertad económica en línea. Es aquí donde entra la Web3, o "web de lectura escritura propiedad", una Internet descentralizada donde los individuos son dueños de sus identidades y creaciones en línea y pueden intercambiar de forma segura activos como dinero, valores, propiedad intelectual, arte y datos de igual a igual. Nos permite reconceptualizar las industrias culturales, transformar el dinero y los mercados, dar paso a nuevos tipos de activos y organizaciones y apoyar una mayor participación global en nuestra economía digital. Si es verdad que la difusión de la tecnología "aplana" el mundo, la Web3 podría ser una apisonadora, transformando el mundo de formas profundas e inesperadas. La Web3 llega con ingentes promesas y peligros potenciales para los líderes del mundo de la empresa y de la sociedad. Este libro es una guía esencial al mundo de Internet, un libro para todos aquellos lectores preocupados por el futuro que quieran jugar un papel activo en su transformación.

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2315259

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4993-7

  • Publicación
    11/04/2024

  • Clasificación IBIC

    KJD

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    320

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2382521

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5005-6

  • Publicación
    11/04/2024

  • Clasificación IBIC

    KJD

  • Formato

    ePub

Sobre la colección TÍTULOS ESPECIALES