Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Curso de Marketing Digital

Autor/a : Miguel Ángel Florido

Este 'Curso de Marketing Digital' (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Este 'Curso de Marketing Digital' (con lecciones actualizadas en vídeo) te enseña las bases para poder gestionar el marketing de forma estratégica. El marketing cambia a una velocidad vertiginosa. Cada día, semana o mes añaden nuevas funcionalidades y tener un material que recoja todos estos cambios es prácticamente imposible. Por eso, este manual tiene un enfoque totalmente diferente. Aquí encontrarás una guía para conocer las bases a la hora de diseñar cualquier estrategia de marketing. Aprenderás desde la experiencia y con ejemplos reales una metodología que podrás aplicar desde el primer momento a cualquier proyecto. Tendrás acceso a documentos, 'prompts' y plantillas que te permitirán generar infinitas ideas de contenidos y sabrás medir si tu estrategia de marketing está funcionando o no. También accederás a un curso en vídeo de más de 10 horas de duración en el que verás cómo aprovechar el potencial de la inteligencia artificial para crear más contenidos en menos tiempo. Además, podrás usar herramientas 'premium' de forma gratuita, como Metricool, entre otras. En definitiva, un curso súper práctico que te convertirá en un gran estratega digital.

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2315267

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5057-5

  • Publicación
    24/10/2024

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    344

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2382561

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5094-0

  • Publicación
    24/10/2024

  • Clasificación IBIC

    KJS

  • Formato

    ePub

Libros de Miguel Ángel Florido

TÍTULOS ESPECIALES

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager

SOCIAL MEDIA

Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

Curso especialista en publicidad digital y embudos de venta

SOCIAL MEDIA

Curso de Marketing Digital

Curso de Marketing Digital

Sobre la colección TÍTULOS ESPECIALES

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books