Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Lean Startup

Autor/a : Susana Jurado Apruzzese, Francisco Javier Llamas Fernández, Andy Baraja

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Con un entorno que cambia a un ritmo cada vez más acelerado, el nivel de incertidumbre que rodea tanto a las empresas ya establecidas como a las de nueva creación es muy elevado. Sin embargo, la revolución digital ha provocado el afloramiento de oportunidades para la creación de productos o servicios basados en nuevos modelos de negocio. La solución a la que recurren es la innovación. Pero, ¿cómo es posible crear nuevos modelos de negocio en este contexto? La metodología Lean Startup que, en palabras de su creador Eric Ries, permite 'crear el producto que el cliente necesita y por el que está dispuesto a pagar, usando la cantidad mínima de recursos', ofrece un marco que posibilita la gestión de la incertidumbre y la validación de una idea de negocio minimizando el riesgo y los recursos invertidos, convirtiéndose en una mentalidad, en una filosofía. Esta obra es una guía de la metodología Lean Startup, fruto de años de experiencias compartidas, donde se cubren tanto los aspectos básicos de la misma como los elementos clave a tener en cuenta en su aplicación práctica y que tiene como finalidad: *Ayudar a los emprendedores a lanzar sus ideas de negocio, validando la viabilidad de su modelo antes de dar el salto hacia la creación de una empresa. * Fomentar la innovación corporativa a través del talento intraemprendedor, cuya vocación es impulsar y transformar sus empresas. * Ofrecer una guía para aquellos formadores que transmiten sus conocimientos y experiencia a quienes están interesados en aprender y desarrollar las prácticas del emprendimiento en el medio universitario, en aceleradoras de empresa, en parques tecnológicos, en labs, en centros de emprendimiento gubernamentales y cualquier otro tipo de iniciativa emprendedora.

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2315159

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4333-1

  • Publicación
    25/02/2021

  • Clasificación IBIC

    KJMP

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    240

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2382239

  • I.S.B.N.

    978-84-415-0764-7

  • Publicación
    25/02/2021

  • Clasificación IBIC

    KJMP

  • Formato

    ePub

Sobre la colección TÍTULOS ESPECIALES