Número de libros encontrados: 356
Estrategias y marketing de contenidos
Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'...
Técnicas de animación. Dibujos animados,...
En la actualidad, la animación es una de las categorías más excitantes y creativas del cine. Durante sus más de 50 años en el negocio, Richard Williams ha sido uno de sus más auténticos renovadores: ha servido de enlace entre la edad de oro de la animación dibujada a mano y el nuevo éxito de la animación por ordenador...
Composición y creatividad
Un clásico del diseño revisado y actualizado Desde su aparición en 2005, esta obra de Kristin Cullen se ha convertido en una herramienta de un valor incalculable tanto para estudiantes, como para diseñadores y profesionales creativos que buscan claridad e inspiración en el diseño gráfico...
Marketing Digital 360º. Implementación...
Desde hace unos años el interés por todo lo que rodea el marketing digital se ha incrementado exponencialmente, dando lugar a la aparición de nuevos entornos laborales y especializaciones...
Word 2019
Microsoft Word, la aplicación de procesamiento de texto número uno del mundo, también se puede explicar en términos amigables y fáciles de entender...
¿Cómo hacer esto en Lightroom Classic?
Por su potencia y posibilidades, Lightroom constituye la gran herramienta del fotógrafo, pero tal diversidad de opciones en ocasiones está oculta o no es realmente obvia...
Excel 2019
Microsoft Excel, la más potente hoja de cálculo del mercado, permite realizar cálculos y análisis de datos y representar los resultados de forma gráfica...
Ayúdame a mirar. La biblia del reportaje...
UNA HISTORIA RECIENTE DE LA FOTOGRAFÍA Y A LA VEZ UN MANUAL PRÁCTICO REPLETO DE INNUMERABLES ANÉCDOTAS Y BASADO EN LAS LECCIONES DE LOS GRANDES MAESTROS...
Internet segur@
Hoy día, gracias a las nuevas tecnologías, desde cualquier lugar y de forma rápida, podemos acceder a todo tipo de información, almacenar o compartir recuerdos o datos, así como relacionarnos con otras personas y comunicarnos prácticamente sin límites...
Diseño de logos. La guía definitiva para...
¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? ¡Usted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar...
WordPress 5. La guía completa
Después de 15 años del nacimiento de WordPress, este gestor de contenidos, inicialmente concebido para hacer blogs, se ha convertido en el sistema de creación web más popular del planeta...
Dibuja tu día
¡Diviértete y disfruta de la libertad creativa de experimentar dibujando tu día! El hecho de crear arte (aun el que no está destinado a vivir en museos) puede hacer tu vida más consciente y significativa...
Community manager. La guía definitiva
Las redes sociales han cambiado radicalmente los modelos de comunicación, la forma en la que las personas se relacionan entre sí y con las empresas, y cómo las marcas interactúan con el consumidor...
Cómo escribir cómics. Una guía para contar...
Este es el libro sobre escritura que has estado esperando, con lo esencial para escribir cómics. El veterano escritor Andy Schmidt ofrece consejos sabios e instrucciones prácticas para todos los pasos del proceso: desde escribir un diálogo realista, hasta comunicar ideas a otros profesionales del cómic...
Fotografía imposible
FOTÓGRAFOS QUE CUESTIONAN LA REALIDAD Y NUESTRA PROPIA PERCEPCIÓN Esta colección de espectaculares fotografías, realizadas por artistas de todo el mundo, juega con nuestra mirada y desafía nuestra percepción de las cosas al cruzar la frontera entre racionalidad y realidad...