Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Fotografía de producto y publicitaria

Autor/a : Pablo Gil

Elegido en marzo de 2018 Sony Europe Imaging Ambassador y en 2019, Profoto Legend.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

Uno de los grandes retos de los fotógrafos es transmitir un mensaje poderoso, capaz de atraer la atención del espectador sobre un producto y generar su necesidad de compra. El flujo de trabajo para conseguirlo no resulta trivial, pero está al alcance de cualquiera con ganas de aprender. Este libro aborda los tipos de fotografía de producto más relevantes, tanto para grades producciones como para proyectos más sencillos y expone el flujo de trabajo más adecuado sin guardar ningún secreto. Descubra las técnicas fotográficas más importantes de las sesiones de trabajo del autor. Se muestra el proceso creativo de una forma diferente y global, partiendo desde la idea misma, hasta el control de la iluminación, la escena y la composición; con el fin de potenciar una narrativa que desemboca en la satisfacción plena del cliente.

  • Colección

    PHOTOCLUB

  • Código

    2350186

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4430-7

  • Publicación
    26/05/2022

  • Clasificación IBIC

    AJR

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    320

  • Colección

    PHOTOCLUB

  • Código

    2382389

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4696-7

  • Publicación
    01/12/2022

  • Clasificación IBIC

    AJR

  • Formato

    ePub

Sobre la colección PHOTOCLUB