Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

REWIRED

Autor/a : Eric Lamarre, Kate Smaje, Rodney Zemmel

«Este libro se convertirá en el manual de referencia de las personas que quieren aprovechar la innovación digital para impulsar resultados empresariales competitivos». -DR. ALBERT BOURLA, presidente y director ejecutivo de Pfizer.

«Una lectura imprescindible para cualquier ejecutivo con aspiraciones de liderar una compañía multinacional». -MARTIN SHANKLAND, miembro del Consejo Ejecutivo de Operaciones Globales de Adidas.

«Para permanecer competitivos y a la vanguardia de cualquier industria, los negocios deben adaptarse continuamente y evolucionar con la tecnología. Este libro aborda cómo hacerlo». -ROBIN VINCE, presidente y director ejecutivo de BNY Mellon.

Comparte este libro

Sinopsis

La forma en que las empresas navegan por el mundo de la tecnología para obtener una ventaja competitiva es el desafío de negocio que define nuestro tiempo. No se trata de un viaje fácil. Como dijo un CEO: «Podemos encontrar lo digital en toda nuestra empresa, excepto en la cuenta de resultados». Para que lo digital y la IA alcancen su potencial, los ejecutivos deben estar preparados y dispuestos a realizar la «cirugía» organizativa necesaria para convertirse en una empresa digitalmente competente. La respuesta está en reconfigurar su negocio para que cientos, sino miles, de equipos puedan aprovechar la tecnología y crear continuamente grandes experiencias para el cliente, reducir los costes unitarios y generar valor. Reconfigurar un negocio es un viaje que los ejecutivos realizarán durante el resto de sus carreras. Este libro es su guía para afrontar los cambios más importantes: cómo alinear a su equipo en la transformación de su negocio principal, recapacitar a su reserva de talentos, implementar un nuevo modelo operativo, desarrollar un entorno distribuido de tecnología y datos para potenciar a los equipos y escalar el valor. Escrito por los líderes digitales y de IA de McKinsey and Company, 'Rewired' recoge las lecciones aprendidas trabajando con más de 200 empresas B2C y B2B a gran escala y las traduce en acciones paso a paso que han demostrado su eficacia. Probado, iterado, reelaborado y vuelto a probar a lo largo de los años, 'Rewired' es el manual detallado que utilizan los propios consultores de McKinsey. Contiene evaluaciones diagnósticas, diseños de modelos operativos, diagramas de tecnología y arquitectura de datos, listas de procedimientos, mejores prácticas y métodos de implementación detallados, todo ello ejemplificado con casos de estudio e ilustrado con un centenar de gráficos. 'Rewired' es una guía práctica para los líderes que están dispuestos a realizar el gran esfuerzo necesario para superar la competencia en la era digital y de la IA.

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2315261

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5007-0

  • Publicación
    07/11/2024

  • Clasificación IBIC

    KJD

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    400

  • Colección

    TÍTULOS ESPECIALES

  • Código

    2382535

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5039-1

  • Publicación
    07/11/2024

  • Clasificación IBIC

    KJD

  • Formato

    ePub

Sobre la colección TÍTULOS ESPECIALES

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books