Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Querido Comercio. La guía para adaptarse a la era digital

Autor/a : Maitane Delgado Alba, Iván Jaspe Gordo, Beatriz López Dañobeitia

El libro 'Querido Comercio' está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas.

Comparte este libro

Sinopsis

El libro 'Querido Comercio' está dirigido a comercios y pequeños negocios que desean aprovechar las oportunidades del mundo digital, pero que se sienten abrumados por la competencia de las grandes marcas y empresas. Maitane Delgado, Iván Jaspe y Beatriz López, con más de doce años de experiencia ayudando a comercios a digitalizarse ofrecen herramientas prácticas para que puedan implementar estrategias efectivas en Internet, adaptadas a sus recursos. El objetivo es mostrar que es posible avanzar en el entorno digital y destacar por sus fortalezas, como la cercanía y la especialización, entre otras. Los canales digitales han evolucionado, dando prioridad al comercio electrónico, la personalización, el análisis de datos y la automatización. Sin embargo, muchos comercios aún no aprovechan estas oportunidades. Los datos del último Observatorio del Comercio en Euskadi (2024) revelan que, aunque la mayoría tiene presencia online, pocos utilizan herramientas digitales avanzadas como redes sociales, medios de pago móviles, ni tampoco acceden a la formación, lo que supone una desventaja frente a empresas más grandes. El libro es una guía práctica para los comercios se inicien en la transformación digital. Con ejemplos claros y accesibles, enseña desde cómo crear un sitio web hasta cómo implementar campañas en redes sociales, con las herramientas que tienen a su alcance. Al ofrecer una formación autodidacta, este recurso busca acompañar a los comercios en su camino hacia una mayor competitividad en el entorno digital, e impulsarlos a aprovechar las oportunidades que ofrece la tecnología.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351126

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5165-7

  • Publicación
    10/04/2025

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    256

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382598

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5173-2

  • Publicación
    10/04/2025

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books