Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Experimentación online

Autor/a : Ubaldo Hervás Olvera

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto.

Comparte este libro

Sinopsis

Practicar experimentación online consiste, sobre todo, en tomar decisiones basadas en datos. En la actualidad, los negocios digitales no solo permiten una capacidad de medición sin precedentes, sino también la presentación y la personalización de productos, servicios y contenidos como nunca se había visto. Gracias a la tecnología, se pueden lograr hitos antes imposibles. Sin embargo, esto implica no solo adoptar nuevas tecnologías, sino también abrazar una cultura digital, de los datos y de la experimentación que conlleva modificar procesos y nuevas maneras de afrontar los retos de las organizaciones que apuestan por la transformación digital. La experimentación online es una disciplina que combina tecnología, estadística, diseño, negocio y marketing digital, con un importante foco en la aplicación de tests para encontrar oportunidades y descifrar lo que es verdaderamente relevante para el usuario. Por esta razón, cada vez más empresas apuestan por realizar test AB, split test, MAB test o personalización online para encontrar las respuestas a todas las preguntas que los directores de marketing tienen con respecto a sus usuarios. En este libro se presentan los principales puntos técnicos y organizativos que se han de tener en cuenta para aplicar la experimentación online de una manera práctica y viable.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351119

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4918-0

  • Publicación
    27/03/2025

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    288

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382592

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5162-6

  • Publicación
    27/03/2025

  • Clasificación IBIC

    KJC

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books