El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos
Una guía práctica y directa para crear contenido que conecte, construir comunidades leales y catapultar tu marca en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram.
Una guía práctica y directa para crear contenido que conecte, construir comunidades leales y catapultar tu marca en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram.
El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. 'El marketing ha muerto' es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador. Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritmos de las redes sociales y la monetización con éxito. Este libro ofrece estrategias claras, herramientas prácticas y ejemplos reales para poder destacar en el entorno digital. Aborda temas como la captación y fidelización de una comunidad, la gestión de colaboraciones y la monetización, y ofrece una hoja de ruta para construir una marca en la era del creador de contenidos.
Colección
SOCIAL MEDIA
Código
2351109
I.S.B.N.
978-84-415-4684-4
Publicación
18/09/2025
Clasificación IBIC
KJE
Formato
Papel
Páginas
320
Colección
SOCIAL MEDIA
Código
2382618
I.S.B.N.
978-84-415-5229-6
Publicación
18/09/2025
Clasificación IBIC
KJE
Formato
ePub