Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

El marketing ha muerto. Larga vida al creador de contenidos

Autor/a : Jorge Ibáñez "Champe"

Una guía práctica y directa para crear contenido que conecte, construir comunidades leales y catapultar tu marca en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram.

Comparte este libro

Sinopsis

El marketing tradicional ha sido reemplazado por una nueva realidad: la creación de contenido auténtico y la construcción de comunidades. Estos son ahora los motores del éxito digital. 'El marketing ha muerto' es una guía para creadores de contenido, emprendedores y marcas que quieren entender y aprovechar la economía del creador. Jorge Ibáñez «Champe» comparte su vasta experiencia y conocimientos prácticos sobre cómo crecer en plataformas como YouTube, Twitch, TikTok e Instagram, así como sobre la comprensión de los algoritmos de las redes sociales y la monetización con éxito. Este libro ofrece estrategias claras, herramientas prácticas y ejemplos reales para poder destacar en el entorno digital. Aborda temas como la captación y fidelización de una comunidad, la gestión de colaboraciones y la monetización, y ofrece una hoja de ruta para construir una marca en la era del creador de contenidos.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351109

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4684-4

  • Publicación
    18/09/2025

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    320

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382618

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5229-6

  • Publicación
    18/09/2025

  • Clasificación IBIC

    KJE

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books