Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

55 acciones para un completo plan de marketing por 55 especialistas

Autor/a : Aula CM

Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan.

Comparte este libro

Sinopsis

Este libro reúne a 55 profesionales de marketing de primera línea para realizar un plan de marketing creativo con las 55 acciones más necesarias y que mejor funcionan. Cada especialista explica claramente las diferentes técnicas y estrategias que permiten implementar un enfoque práctico que conforma un plan de marketing 360º, adaptado al mercado actual, incluyendo a las audiencias, los contenidos, las técnicas, las estrategias, las tecnologías y los desafíos actuales. La colaboración de tantas visiones diferentes, permite cubrir todas las áreas del marketing: visibilidad, persuasión, 'branding', conversión, reputación 'online', inteligencia artificial generativa, audiencias y público objetivo, emprendimiento, posicionamiento en buscadores - SEO, estrategias de publicidad y campañas de anuncios - SEM, 'e-commerce', analítica web, 'funnels' de venta y automatización, redes sociales, marketing de 'influencers', internacionalización de proyectos, diseño y desarrollo web, 'growth hacking', marketing de contenidos y marca personal. Es un proyecto transversal y único, que tuvo forma de evento, y ahora en el libro una forma más extendida, actualizada, completa y con 10 especialistas más. Coordinado y editado por la escuela Aula CM, apoyado con imágenes y material directamente aplicable a proyectos. Además, incluye más de 50 vídeos de cada acción presentada en los dos eventos Pro Marketing Day.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351127

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5164-0

  • Publicación
    03/04/2025

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    432

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382594

  • I.S.B.N.

    978-84-415-5169-5

  • Publicación
    03/04/2025

  • Clasificación IBIC

    KJH

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA

Nuestros libros

Recibe todas las noticias sobre novedades y eventos

books