Recién llegados

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Guía de iniciación a la pintura digital con Procreate

Max Ulichney

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

Diario ilustrado de la naturaleza. Guía de observación y dibujo

John Muir Laws

Búsqueda

Buscador avanzado

Personal Branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet

Autor/a : Emilio García Garrido

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven.

Comparte este libro

facebook twitter Email WhatsApp

Sinopsis

En un mundo competitivo donde millones de personas comparten conocimientos similares y títulos idénticos, la diferenciación es clave para encontrar un empleo de calidad y clientes que te motiven. El objetivo es que sean las empresas las que te busquen a ti, en lugar de tú a ellas. Repleto de observaciones y consejos basados en experiencias reales del autor, 'Personal branding. Guía para alcanzar el éxito profesional en Internet' pretende servir de manual a aquellos que quieran dar un salto notable en su búsqueda de empleo o conseguir nuevos clientes gracias a Internet. Este libro detalla las herramientas y acciones prácticas que se pueden seguir, desde la preparación de una estrategia de 'personal branding' hasta su correcta ejecución paso a paso. Todo esto lo lograrás gracias a numerosas estrategias digitales al alcance de cualquiera y sin apenas inversión.

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2351088

  • I.S.B.N.

    978-84-415-4273-0

  • Publicación
    16/07/2020

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    Papel

  • Páginas

    288

  • Colección

    SOCIAL MEDIA

  • Código

    2382207

  • I.S.B.N.

    978-84-415-1311-2

  • Publicación
    16/07/2020

  • Clasificación IBIC

    UDBS

  • Formato

    ePub

Sobre la colección SOCIAL MEDIA