• DESCARGA DE CATALOGOS
  • PHOTOCLUBFicha del libroimprimir

Inspiración & Naturaleza

libro a colorcolor

MARINA CANO es cántabra, nacida en Santander. Cuenta con más 25 años de experiencia fotográfica y prestigio internacional. En 15 años dedicada a la fotografía de naturaleza, ha conseguido un extraordinario reconocimiento en este campo. En su trayectoria profesional cabe destacar la publicación de dos libros; Cabárceno y Drama & Intimacy. Ha sido portada de National Geographic.

En el año 2015 fue finalista en el prestigioso concurso de la BBC Wildlife Photographer of the Year. Ese mismo año fue nombrada embajadora para todo el mundo de Canon en la especialidad de fauna. Organizadora de numerosos safaris, imparte seminarios y talleres de fotografía por todo el mundo. Su estilo único junto a un sensible e intimista acercamiento a la fauna, hacen que su trabajo sea admirado por medio millón de seguidores en Facebook. Enamorada del continente africano y comprometida con su conservación, colabora con diferentes asociaciones que protegen y preservan especies amenazadas.

En esta obra nos presenta sus trabajos más emotivos sobre el mundo salvaje. El lector aprenderá a captar sensaciones como el aire húmedo de la lluvia torrencial en la sabana, el hechizo del sordo murmullo de la noche africana y a conquistar las rosadas nubes del Kilimanjaro al amanecer. Nunca antes habrá captado la naturaleza como con los consejos que obtendrá en esta obra sorprendente, mágica, irresistible.

Marina nos revela los secretos de su fotografía, su trabajo más completo e inspirador, sin tecnicismos, con un lenguaje sencillo y multitud de ejemplos. ¿Qué se esconde entre las bambalinas del ISO, la composición o la técnica? ¿Cómo conseguir fotografías únicas de fauna? En definitiva, su técnica como una herramienta al servicio de la expresión que se refleja en las impresionantes imágenes que esta obra recoge.

• Colección: PHOTOCLUB
    • Autor: Marina Cano
    • Nº de páginas: 224