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    La guía avanzada del Community Manager

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    Reseña

    La importancia creciente de la gestión de contenidos en las redes sociales de las empresas ha consolidado definitivamente la profesión del Community Manager. Existen varios libros para dar los primeros pasos en esta estratégica profesión. Por ejemplo La guía del Community Manager: estrategia, táctica y herramientas de este mismo autor ha logrado el reconocimiento unánime de los lectores y la crítica.

    Como resultado de la búsqueda para aumentar la calidad de los contenidos, las relaciones que estos generan, y con el propósito de alcanzar un alto nivel de comunicación llega esta Guía avanzada del Community Manager, el primer libro para lograr convertirse en un auténtico profesional en el uso de las redes sociales como canal de comunicación y marketing; libro indispensable para Community Managers, personas de marketing digital, emprendedores y todo aquel que quiera fortalecer su marca personal.

    Este libro cubre técnicas avanzadas del marketing en Twitter y Facebook y los principales aspectos de marketing digital que necesita un Community Manager: posicionamiento en buscadores (SEO), publicidad en motores de búsqueda (SEM), email marketing, usabilidad y comercio electrónico.

    Aquí tiene un manual de referencia que no puede faltar en su biblioteca personal.

    Los temas más importantes que se cubren son:
    1. Técnicas avanzadas de marketing con Twitter
    2. Técnicas avanzadas de marketing con Facebook
    3. Técnicas de posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)
    4. Email marketing y redes sociales
    5. Gestión de campañas de pago por clic (Adwords)
    6. Usabilidad y arquitectura Web
    7. Comercio electrónico

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Juan Carlos Mejía Llano
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-3768-2
    • Código Comercial: 2382146
    • Precio sin IVA: 12,39€
    • Precio con IVA: 14,99€
    • Fecha de Publicación: 18/01/2016

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    Agradecimiento   

    Prólogo   

    Introducción

    PARTE I. Técnicas avanzadas de marketing con redes sociales para el Community Manager   

    1. Técnicas avanzadas de Marketing con Twitter   
       Caso de estudio - Volkswagen España   
       Anuncios en Twitter   
       Uso de Twitter para servicio al cliente   
       Uso de Twitter para eventos   
       Creación de concursos en Twitter   
       Realización de encuestas en Twitter   
       Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   

    2. Técnicas avanzadas de Marketing con Facebook   
       Caso de estudio - Bud Light   
       Campañas de publicidad online con Facebook ads   
       Uso de Facebook para servicio al cliente   
       Conexión de Facebook con otros sitios Web   
       Creación de concursos en Facebook   
       Realización de encuestas en Facebook   
       Facebook commerce   
       Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   
       
    PARTE II. Lo que todo Community Manager debe saber de los sistemas de adquisición de tráfico   

    3. Posicionamiento en motores de búsqueda (SEO)   
       Caso de estudio – FEDEX USA   
       Conceptos básicos del posicionamiento en buscadores (SEO)   Definición de objetivos de posicionamiento   
       Diagnóstico y benchmark SEO   
       Selección de palabras clave   
       Optimización on-site   
       Optimización off-site   
       Particularidades del posicionamiento en buscadores (SEO)   
       Posicionamiento en redes sociales   
       Analítica y optimización del posicionamiento en buscadores (SEO)   Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   

    4. Email marketing y redes sociales   
       Caso de estudio – Email con GIF animado de DELL    
       Generalidades de email marketing   
       Construcción de las bases de datos de emails con autorización (suscriptores)   
       Pasos para crear una estrategia de email marketing   
       Herramientas de email marketing   
       Funcionalidades mínimas de una herramienta de email marketing   Analítica Web de campañas de email marketing   
       Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   

    5. Mercadeo en motores de búsqueda (SEM) - AdWords   
       Caso de estudio – Despegar.com   
       Generalidades de las campañas de Google AdWords   
       Estructura de una estrategia de AdWords   
       Pasos para diseñar e implementar una estrategia de AdWords   Campañas de remarketing   
       Analítica Web de campañas de Google AdWords   
       Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   

    PARTE III. Conceptos de Marketing Digital que el Community Manager debe conocer   

    6. Usabilidad y arquitectura web   
       Caso de estudio – Fab.com   
       Generalidades de usabilidad y arquitectura de información   Pasos para definir la arquitectura de información   
       Características de la usabilidad   
       Analítica web de usabilidad y conversión   
       Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   

    7. Comercio electrónico   
       Caso de estudio – Zara.com   
       Generalidades del comercio electrónico   
       Modelos de negocio del comercio electrónico   
       Aspectos de seguridad en el comercio electrónico   
       Funcionalidades de una plataforma de comercio electrónico   Infraestructura de comercio electrónico   
       Medios de pago electrónicos   
       Comercio móvil   
       Operación de una tienda electrónica   
       Analítica de comercio electrónico   
       Resumen, preguntas de repaso y ejercicio   

    Resumen

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