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    El Zen del Social Media Marketing

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    Reseña

    Las costumbres de los consumidores han cambiado. La comunicación ha cambiado. Incluso el marketing ha cambiado. Internet está en medio de un continuo cambio. Por eso, resulta imprescindible saber cómo moverse en un mundo gobernado por los Social Media para tener éxito en los negocios.

    Este libro logra encontrar un punto de equilibrio y nos muestra cómo conseguir que las Redes Sociales trabajen a nuestro favor. Su autora está considerada una chamán del marketing online por medios tan prestigiosos como Entrepreneur, Fast Company, The New York Times, The Huffington Post o The Wall Street Journal.

    Aprenderá cómo funcionan los Social Media y cómo usarlos para desviar tráfico a su sitio Web. Encontrará valiosos consejos de emprendedores de éxito y muchísimos trucos para conseguir optimizar su tiempo al máximo y sacarle todo el partido a su estrategia de marketing. Prologado por Chris Brogan, coautor del bestseller mundial Trust Agents.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Shama Hyder Kabani
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-3557-2
    • Código Comercial: 2382120
    • Precio sin IVA: 12,39€
    • Precio con IVA: 14,99€
    • Fecha de Publicación: 08/09/2014

    Índice cerrar índice [x]

    Prólogo

    Introducción
    ¿Por qué escribir este libro?
    ¿El Zen de qué?
    Una historia personal
    ¿Para quién es perfecta esta guía?
    ¿Para quién no es perfecta esta guía?
    ¿Qué aprenderá?
    Casos prácticos y perfiles

    Capítulo 1.Fundamentos del marketing online
    Atraer
    Convertir
    ¿Dónde encaja el marketing Social media a la hora de la conversión?
    ¿Cuál es la mejor herramienta de conversión?
    Transformar
    ¿Qué tiene que ver el marketing Social media con este paso?
    Visión general de las tácticas de marketing online y su ACT (Atracción, Conversión, Transformación)

    Capítulo 2.Sitios Web y blogs
    Por qué su sitio Web no puede ser sólo bueno, ¡tiene que ser genial!
    Sitio Web IPV
    Siete elementos de un gran sitio Web
    Blog
    La pregunta del millón: ¿Necesito un blog?
    Blogsites
    Consejos para un blog "óptimo"

    Capítulo 3.Posicionamiento en buscadores (SEO): El arte y la ciencia de conducir tráfico a su sitio Web
    Planificador de palabras clave
    Más investigación de palabras clave
    Consideraciones técnicas de su sitio Web
    Factores On-Page
    Creación de vínculos

    Capítulo 4.Marketing Social media: Lo que debe saber antes de empezar
    La naturaleza de la gran juerguista
    ¿Por qué marketing Social media? ¿Por qué molestarse?
    Principios del marketing Social media
    Lista de control del marketing Social media
    ¿Qué tecnologías y redes utilizo?

    Capítulo 5.Identidad antes que comunidad: Por qué la mayoría de empresas fracasan en el marketing Social media
    1. Empiece con sus clientes
    2. Cree una plataforma que integre la marca de sus clientes
    3. Sea parte de un movimiento

    Capítulo 6.Facebook: Con 950 millones de usuarios y creciendo, no podemos ignorar a este gigante
    ¿Por qué molestarse con Facebook?
    Cómo utilizar Facebook
    Su perfil de Facebook
    Actualizaciones de estado (su cronología)
    Sección Información
    Ajustes de privacidad de Facebook
    Grupos de Facebook
    Páginas de Facebook
    ¿Cuál es la diferencia entre un perfil personal y una página de fans? ¿Puede tener las dos?
    ¿Qué sucede si ya tengo un perfil para mi negocio con una base de seguidores de gran tamaño?
    ¿Cuál debería ser la meta de mi página de fans de Facebook?
    Cómo promover su página de Facebook
    Sea emprendedor
    Fundamentos de la publicación
    Ideas para la generación de contenido
    Utilizar la cronología para promocionar su marca
    Campañas y concursos
    Compartir su concurso o campaña
    Eventos de Facebook
    Cómo crear un evento en Facebook
    Claves para promocionar su evento en Facebook
    Sobre las aplicaciones de Facebook
    ¿Puede utilizar las aplicaciones como herramienta de marketing?
    ¿Y añadir aplicaciones a su página?
    Sobre los anuncios de Facebook
    Open Graph Facebook
    Lo que las marcas deben hacer y lo que no en Facebook
    Cómo ser proactivo en Facebook
    Una nota de advertencia

    Capítulo 7.Twitter: El gran bazar de los sitios de redes sociales
    ¿Por qué molestarse con Twitter?
    Fundamentos de Twitter
    Su página personal de Twitter
    A quién seguir
    Cómo aprovechar Twitter al máximo
    Varias cuentas de Twitter
    Seguir y dejar de seguir
    Unas palabras sobre seguir y enviar mensajes directos de forma automática
    Utilizar Twitter para Atraer, Convertir y Transformar
    Comenzar con Twitter: El poder de las personas influyentes
    Su primera tarea: Escribir una lista de palabras clave
    Su segunda tarea: La gran búsqueda de Twitter
    Su tercera tarea: investigar
    Su cuarta tarea: Elija a sus diez personas más influyentes y ¡adelante!
    Buscar en Twitter para unirse a conversaciones relevantes
    Algunas herramientas útiles para las búsquedas en Twitter
    Aplicaciones de Twitter
    ¿Twitter en su teléfono?
    Lo que hacer y lo que no en Twitter
    Cómo ser proactivo en Twitter

    Capítulo 8.LinkedIn: El lugar al que acuden los profesionales
    ¿Por qué molestarse con LinkedIn?
    Fundamentos de LinkedIn
    Su perfil de LinkedIn
    Gestionar contactos
    Grupos de LinkedIn
    Lo que hacer y lo que no en LinkedIn
    Cómo ser proactivo en LinkedIn

    Capítulo 9.Google+: El sitio Web de redes sociales de más rápido crecimiento
    ¿Por qué molestarse con Google+?
    Empezar con Google+
    Elaborar su perfil Google+
    Añadir contactos a los círculos
    Gestionar su flujo
    Preparar sus fotos
    Iniciar Hangouts
    Trucos y atajos de Google+
    ¿Cómo ayuda Google+ a su negocio?
    Consejos para ser proactivo en Google+
    Las extensiones de Google+ para Google Chrome
    Lo que está por venir con Google+

    Capítulo 10.Publicidad social: Groupon, LetsBonus y los anuncios de Facebook... ¡Oh, Dios mío!
    Sitios Web de compra colectiva
    La economía del comprador
    Cómo funcionan los sitios Web de compra colectiva
    Las ventajas de los sitios Web de compra colectiva
    ¿Su empresa encaja bien en las ventas colectivas?
    Cómo utilizar los sitios Web de compra colectiva de forma efectiva
    Los anuncios de Facebook
    Cómo utilizar la publicidad de Facebook de forma efectiva

    Capítulo 11.Vídeo: El medio social más poderoso
    El equipo que necesita para crear vídeos Web
    ¿Alta definición o de definición estándar?
    Lo que necesita saber sobre el software de edición de vídeo
    Mis recomendaciones para software de grabación de pantalla
    Tres grandes secretos para garantizar que la gente ve sus vídeos de principio a fin
    Lo que debe saber sobre los sitios Web de intercambio de vídeos
    El poder del podcast de vídeo
    ¿Existen inconvenientes en hacer un podcast de vídeo?
    Dos de los modos más lucrativos de utilizar el vídeo Web
    El futuro del vídeo Web
    El vídeo Web iguala el terreno de juego para el pequeño

    Capítulo 12.Crear una política de Social media para su organización

    Capítulo 13.Unas últimas palabras sobre Social media:
    Herramientas para atraer aún más negocio
    Integrar su labor en Social media
    Centre su labor alrededor de su sitio Web
    Haga que sea fácil compartir el contenido
    Sincronice sus actualizaciones de estado con Ping.fm o Postling.com
    Cómo analizar su labor
    Conclusión

    Apéndice A.Preguntas y respuestas candentes: Recibiendo preguntas y proporcionando respuestas y consejos

    Apéndice B.Casos prácticos de marketing Social media: Destacamos prácticas recomendables del mundo real
    PERFIL SOCIAL MEDIA 1: Yvonne DiVita, Lip-Sticking (www.LipSticking.com)
    PERFIL SOCIAL MEDIA 2: Pattie Simone, directora general de Women Centric (WomenCentric.net)
    PERFIL SOCIAL MEDIA 3: Barbara Safani, Career Solvers (CareerSolvers.com)
    PERFIL SOCIAL MEDIA 4: Craig Drollett, Bin Ends (www.BinEndsWine.com)
    PERFIL SOCIAL MEDIA 5: Shel [...]

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