• COLECCIONES
  • DESCARGA DE CATALOGOS
  • EBOOKS
  • SOCIAL MEDIAFicha del libroimprimir

    El libro blanco del emprendedor Web

    Portadaebook

    Reseña

    La epidemia de desempleo que vive España ha animado a muchas personas a convertirse en emprendedores. Aunque la mayoría de nosotros creamos que los emprendedores nacen y no se hacen, la realidad es que los negocios en Internet se multiplican y que para poder alcanzar el éxito hay que desarrollar una mente emprendedora. El momento es atractivo y existen cada vez más oportunidades.

    No se trata solo de ser imaginativo e implementar una aparente buena idea. Hay también que considerar las posibles dudas y conjeturas, los problemas. Este libro crea un mapa de ruta con todos los pasos que usted debe emprender para conseguir el éxito de su negocio en la Web. Abarca, desde la concepción de la idea y la visión de los clientes, hasta la experimentación y la acción sobre personas, empresas y equipos para desarrollar su idea, resolver problemas y crear valores.

    Una obra fascinante escrita para nuevos y veteranos empresarios que agrupa las estrategias y herramientas para emprender. Estos textos están pensados y dirigidos a quienes deben tomar las decisiones estratégicas y definen las tácticas de los proyectos empresariales.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Javier Gosende Grela
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-3544-2
    • Código Comercial: 2382115
    • Precio sin IVA: 9,91€
    • Precio con IVA: 11,99€
    • Fecha de Publicación: 05/09/2014

    Índice cerrar índice [x]

    Introducción

    Cómo usar este libro
    Destinatarios de este libro
    Organización del libro

    1. Ser emprendedor en la Web
    ¿Qué es ser un emprendedor?
    Emprender en la Web vs. emprender en la empresa tradicional
    Qué se necesita para ser un emprendedor en la Web
    ¿Por qué cuesta emprender en España en Internet?
    Ser un emprendedor en la Web: Receta a seguir
    Referencias y recursos sobre emprender en la Web

    2. Particularidades, tendencias y oportunidades en los mercados online
    Internet, el nuevo país de las oportunidades
    Particularidades, tendencias y oportunidades en los mercados online
    Acoplándonos a la corriente de los negocios en internet
    Referencias y recursos sobre oportunidades y tendencias en la Web

    3. Ideas para mi negocio en Internet
    La idea: Punto de partida de un largo maratón
    ¿Cómo inspirarme para buscar nuevas ideas para mi negocio?
    Cómo analizar la factibilidad de una idea de negocio
    Análisis de ideas de negocio aplicando la metodología de Canvas Business Model
    Referencias y recursos sobre oportunidades y tendencias en la Web

    4. Modelos de Negocio en Internet
    ¿Qué es un modelo de negocio?
    Conociendo los distintos modelos de negocio en Internet
    Modelo de Ingresos por Publicidad
    Modelo de comercio electrónico
    Modelo de afiliados
    Modelos de suscripción y su variante freemium
    Modelo de Marca Personal
    Modelo integrado marca personal, afiliados, publicidad y ecommerce
    Referencias y recursos sobre modelos de negocio en Internet

    5. Plan de empresa para mi proyecto Web
    ¿Qué es un Plan de Empresa Web?
    Estructura del Plan de Empresa Web
    Entrevistas a Expertos en Planes de Negocio
    Referencias y recursos sobre Plan de Empresa Web

    6. Desarrollo de nuestro sitio Web
    Errores típicos al crear una Web
    Fases en el Desarrollo de un sitio Web
    Registro de un dominio Web
    Alojamiento de nuestra página Web
    Consultoría de nuestro Sitio Web
    Diseño gráfico de plantillas Web
    Programación del sitio Web
    Del desarrollo Web a la ejecución plan de marketing online
    Recursos sobre Desarrollo de sitios Web

    7. Análisis de Tráfico Web
    ¿Qué es el análisis del tráfico Web?
    Pasos para hacer una correcta analítica Web de nuestro
    proyecto
    Personas (Analistas de tráfico Web)
    Conclusiones, hipótesis, tests y ejecución de cambios basados en el análisis Web
    Dejando todo listo para el plan de marketing Web
    Fuentes y recursos sobre Analítica Web

    8. Plan de Adquisición de tráfico Web
    El ciclo del plan de marketing online
    Posicionamiento Natural en Buscadores SEO
    Cálculo de la rentabilidad de una campaña de posicionamiento
    natural en buscadores SEO
    El pago por clic: Tráfico de buscadores bajo control
    Anuncios patrocinados en buscadores
    Rentabilidad en el pago por clic
    Banners Publicitarios en Internet
    Rentabilidad en una campaña de banners
    Referencias y recursos sobre plan de adquisición de tráfico Web

    9. Plan de conversión Web: ¿Cómo convertir
    las visitas a la Web en clientes rentables?
    Entendiendo la conversión: El embudo de conversión
    Usabilidad del sitio Web
    Arquitectura de información de un sitio Web que convierte
    visitas en clientes
    Funcionalidades y contenidos que aumentan la conversión
    ¿Cómo redactar los contenidos de nuestra Web para convertir
    visitas en clientes?
    Conversión es un ser vivo que siempre hay que alimentar
    Fuentes y recursos sobre Conversión Web

    10. Plan de fidelización Web
    Qué es el Email Marketing
    El Boletín electrónico o newsletter: Emails de fidelización
    La base de datos en el email Marketing
    Contenido o mensaje en una campaña de email marketing
    Cómo gestionar el envío de un email de fidelización:
    "El cómo y cuándo"
    Medición de resultados en el email marketing
    Cálculo del ROI en una campaña de email marketing
    ¿Cómo potenciar las redes sociales en mi negocio Web?
    ¿Cómo promocionar y fidelizar en Facebook?
    ¿Cómo promocionar y fidelizar en Twitter?
    Youtube y otras redes sociales de publicación de vídeos
    Cerrando el ciclo de marketing online para volver a comenzar
    Fuentes y recursos sobre plan de fidelización Web

    11. Casos de éxito
    Ipadizate: El contenido sigue siendo el rey para ser rentable en la Web
    De comunidad a clientes: El caso de éxito de arrobapark.com
    Cortina Decor: Vendiendo on-line lo que parece imposible de vender
    Modelo unipersonal Web: El caso de Ingresos al Cuadrado
    Planeta Huerto: Cómo llegar a facturar 1 millón de euros en 2 años
    Aceros de Hispania: Aplicando el sentido común a los negocios
    Bere Casillas: El sastre 2.0
    Otros casos de éxito para tomar ejemplo
    De los casos de éxito a la puesta en marcha

    Índice alfabético

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115