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    La ciencia del nuevo marketing

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    Reseña

    El marketing ha cambiado. Las fórmulas tradicionales han dejado de ser efectivas.
    Dan Zarrella utiliza una combinación de estadística, matemática, psicología social y otras disciplinas, para analizar la rentabilidad de las estrategias SEO utilizadas en el ámbito profesional.
    A partir de estos resultados, y teniendo en cuenta las costumbres de los usuarios de las redes sociales, propone estrategias y herramientas muy concretas para optimizar el nivel de influencia de nuestra marca o empresa.

    "Dan nos ofrece datos prácticos, no teorías. Este libro está lleno de gráficos, encuestas y datos reales (¡sí, datos reales!) sobre lo que realmente funciona en la Web hoy en día".

    — Seth Godin, autor de La vaca púrpura.
    "Este libro proporciona los datos reales y las técnicas y tácticas factibles necesarios para triunfar".

    — Nancy Duarte, directora de Duarte, Inc., autora de Resonate y Slide:ology.
    "Dan Zarrella ha conseguido crear una obra única: un libro verdaderamente útil para los profesionales que trabajan con los medios sociales."

    — Hugh MacLeod, humorista gráfico, gapingvoid.com
    "La ciencia del nuevo marketing de Zarrella es el manual básico para cualquier profesional o empresa que quiera evolucionar en este nuevo mundo donde los datos juegan un papel fundamental".

    — Erik Qualman, autor de los bestsellers internacionales Socialnomics y Líder Digital.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Dan Zarrella
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-3540-4
    • Código Comercial: 2382113
    • Precio sin IVA: 12,39€
    • Precio con IVA: 14,99€
    • Fecha de Publicación: 08/01/2014

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    Agradecimientos

    Introducción
    La conversación no implica necesariamente la consecución de metas
    El optimismo funciona mejor que el pesimismo, pero ambas son mejores que la neutralidad
    Timing contracompetitivo
    Llamadas a la acción en el marketing social
    Relevancia combinada

    Parte I. Contenido

    Capítulo 1. Libros electrónicos
    ¿Qué es lo que le gusta de los libros electrónicos?
    ¿Qué es lo que no le gusta de los libros electrónicos?

    Capítulo 2. Seminarios Web

    Parte II. Canales

    Capítulo 3. Posicionamiento en motores de búsqueda

    Capítulo 4. Twitter

    Capítulo 5. Facebook

    Capítulo 6. Pinterest

    Capítulo 7. Blogs

    Parte III. MOFU (Middle of the Funnel, Parte media del embudo)

    Capítulo 8. Marketing por email

    Capítulo 9. Generación de contactos (leads)

    Parte IV. Análisis de datos

    Capítulo 10. Análisis de datos
    Definir
    Investigar
    Idear un prototipo
    Probar

    Índice alfabético

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