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    El arte de explicar. Cómo presentar y vender con éxito tus ideas, productos y servicios

    Portadaebook

    Reseña

    ¡Disponer de un producto atractivo y de calidad o prestar un servicio excelente no es suficiente para triunfar! ¡Es imprescindible saber explicarlo!

    Una buena explicación abre todas las puertas, porque dirige la opinión de los demás.

    Dirigido a empresarios, docentes y profesionales que quieren mejorar sus habilidades de comunicación, este libro ofrece al lector las más potentes herramientas, técnicas y tácticas desarrolladas para influir en el público y conseguir que se enamore de sus ideas, productos o servicios.

    Ficha del libro

    • Colección: SOCIAL MEDIA
    • Autor: Lee Lefever
    • Formato: ePub, On-line
    • I.S.B.N: 978-84-415-3539-8
    • Código Comercial: 2382112
    • Precio sin IVA: 12,39€
    • Precio con IVA: 14,99€
    • Fecha de Publicación: 08/01/2014

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    Agradecimientos
    Sobre el autor

    Prefacio
    Parte 1: Planificar
    Parte 2: Envolver
    Parte 3: Presentar
    Usar códigos QR con su smartphone

    Introducción

    Parte I. Planificar

    Capítulo 1. Aprender a correr
    Capítulo 2. ¿Qué es una explicación?
    ¿Qué no es una explicación?
    Definir explicación
    Las explicaciones requieren empatía
    Acto y arte
    Mire su pez
    La explicación reduce el coste del entendimiento
    Una explicación es un modo de envolver ideas
    Las explicaciones responden a la pregunta "¿Por qué?"
    Las explicaciones consiguen captar el interés de las personas

    Capítulo 3. ¿Por qué fracasan las explicaciones?
    Todo sobre la seguridad
    Las suposiciones llevan al fracaso
    Las palabras hieren
    Carecemos de entendimiento
    El enfoque directo, sin contexto
    Resumen

    Capítulo 4. Planificar sus explicaciones
    Identificar problemas explicativos

    Parte II. Envolver

    Capítulo 5. Envolver ideas
    Salir de la burbuja
    ¿Qué guardamos en el paquete?

    Capítulo 6. Contexto
    Primero el bosque, luego los árboles
    Resolver el problema del contexto
    El contexto en la explicación, todos podemos estar de acuerdo
    Contexto y sufrimiento
    Ejemplo: Google Docs
    En la explicación a escala
    Resumen

    Capítulo 7. Historia
    Historias frente a hechos
    Pero yo no soy un narrador
    Common Craft y las historias
    Un simple ingrediente: Las personas
    Utilizar historias en la explicación
    El formato básico de una historia
    ¿Funciona siempre la narración de historias?
    Personificación e historias
    En la explicación a escala
    Resumen

    Capítulo 8. Conexiones
    Poner al día al tío Jed. Lo antiguo frente a lo nuevo
    Adaptación frente a establecimiento
    Opción 1: Explicar las nubes mediante el establecimiento de
    nuevas ideas
    Opción 2: Explicar las nubes mediante la conexión de ideas
    Analogía
    Vídeos de Common Craft
    En la explicación a escala
    Resumen

    Capítulo 9. Descripción
    Explicar los navegadores Web
    La explicación no es una receta
    Ingredientes
    Uso del navegador Web
    En la escala de la explicación
    Resumen

    Capítulo 10. Simplificación

    Capítulo 11. Límites
    Common Craft y los límites
    Los límites y sus explicaciones
    Resumen

    Capítulo 12. Prepararse para escribir una explicación
    El proceso de redacción de Common Craft
    Ideas generales
    Investigación y descubrimiento
    Redacción de guiones
    Ejemplo real

    Capítulo 13. Cómo se elabora una explicación

    Parte III. Presentar

    Capítulo 14. Lecciones aprendidas por el equipo de Common Craft
    Inicios de Common Craft
    Lecciones aprendidas por el equipo de Common Craft

    Capítulo 15. El medio adecuado para el mensaje
    Una transformación
    Opciones de medios
    Modos de presentación
    Opciones de grabación y distribución
    Límites al rescate
    La vendedora
    El fundador de un proyecto inicial
    El formador
    Resumen

    Capítulo 16. Elementos visuales
    Utilice elementos visuales
    La regla 6 x 6 de Dan Roam
    Problemas quién y qué: Desafíos relacionados con cosas,
    personas y roles
    Problemas cuánto: Desafíos relacionados con medidas y
    cálculos
    Problemas cuándo: Desafíos relacionados con la programación
    y la temporalización
    Problemas dónde: Desafíos relacionados con la dirección y
    con cómo encajan las cosas
    Problemas cómo: Desafíos relacionados con la influencia de
    unas cosas sobre otras
    Problemas por qué: Desafíos relacionados con presentar la
    idea general
    Metáforas visuales de Common Craft
    Riesgo
    La cuadrícula inteligente y el consumo de electricidad
    Tweets
    Ruido y simplicidad en los elementos visuales
    Capturas de pantalla
    Infografías
    Crear elementos visuales digitales
    Resumen

    Capítulo 17. Emma y Carlos
    Epílogo

    Capítulo 18. Cultura de la explicación y su vida como experto
    Su vida como experto de la explicación

    Parte IV. Apéndices

    Apéndice A. Vídeos frecuentes de Common Craft

    Apéndice B. Bibliografía

    Índice alfabético

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