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    Revelado Digital

    Portada
    libro a colorcolor

    Reseña

    La tecnología para el procesamiento de imagen evoluciona a un ritmo tan vertiginoso que se ha convertido en uno de los aspectos esenciales de la fotografía digital. El formato Raw permite el control total sobre la calidad de las imágenes. Este libro muestra la esencia del procesamiento de imágenes Raw y ha sido escrito para satisfacer las necesidades de los fotógrafos más exigentes, aquellos que desean obtener la mejor calidad en sus imágenes.

    Esta es una obra con las técnicas imprescindibles de revelado para los usuarios de Lightroom, Camera Raw y Photoshop. El procesamiento de imágenes Raw está analizado a partir de capturas digitales con la cámara. Aquí se explica con detalle de qué depende un negativo digital de calidad y cómo dominar las herramientas para obtener resultados contundentes, perfeccionando aquellas fotografías que lo requieren.

    Ficha del libro

    • Colección: PHOTOCLUB
    • Autor: Jeff Schewe
    • Nº de páginas: 288
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 18,5 x 24
    • I.S.B.N: 978-84-415-3588-6
    • Código Comercial: 2350068
    • Precio sin IVA: 28,80€
    • Precio con IVA: 29,95€
    • Fecha de Publicación: 02/10/2014

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    Introducción

    Capítulo 1. ¿Qué es un negativo digital?
    El análisis de un negativo digital
    Tipos de sensor de cámara
    Atributos de un negativo digital
       Captura lineal
       La exposición digital
       ETTR
       Ruido del sensor y velocidad ISO
       Interpretación colorimétrica
       Metadatos
       Profundidad de bits
    Comparación entre Raw y JPEG
    Los aspectos fotográficos de un negativo digital
       La velocidad de obturación
       Apertura de la lente
       Aberraciones de la lente
       Resolución del sensor

    Capítulo 2. Procesamiento de imágenes en Camera Raw: un resumen
    La génesis de Camera Raw
    La génesis de Lightroom
    Los sistemas de Bridge, Camera Raw y Photoshop
       Bridge
       Camera Raw
       Photoshop
    El sistema de Lightroom
    Camera Raw y las versiones de Lightroom
    Gestión del color entre Lightroom, Camera Raw y Photoshop
    El formato de archivo DNG y sus conversores
       ¿DNG o no DNG? Esa es la cuestión
       Adobe DNG Converter

    Capítulo 3. Principios fundamentales de Lightroom y Camera Raw
    Los valores predeterminados de Lightroom y Camera Raw
    Características de Lightroom y Camera Raw
    El histograma
    Los paneles de ajuste en Lightroom y en Camera Raw
       El panel Básico
       El panel Curva de tonos
       El panel HSL / Color / Blanco y negro
       El panel Dividir tonos
       El panel Detalle
       Panel Correcciones de lente
       El panel Efectos
       El panel Calibración de cámara
    Las herramientas de Lightroom y Camera Raw
       Las herramientas de recorte en Lightroom y Camera Raw
       La herramienta Eliminación de manchas de Lightroom y Eliminación de tinta plana en Camera Raw
       Ajustes locales en Lightroom y en Camera Raw

    Capítulo 4. Procesamiento avanzado en Lightroom y Camera Raw
    Mapa de tonos
       Iluminación sin contraste
       Iluminación de alto contraste
       Cielos nublados
       Climas agresivos
       Subexposición
       Iluminación posterior
    Corrección de color
       Equilibrio de blancos global
       Equilibrio de blancos local
       Curvas de color
       Dividir tonos de color
       Degradados de color
       Correcciones de color HSL
       Corrección de la dominancia cromática del objetivo
    Conversión de color a blanco y negro
       Ajustar la respuesta pancromática
       Tonos cálidos
       Dividir tonos
       Tonos fríos y colores puntuales
       Mapa de tonos optimizado para blanco y negro
       Aplicar un tono utilizando curvas de color
    Maximizar el detalle de la imagen
       Enfoque de alta frecuencia
       Enfoque de baja frecuencia
       Enfoque de frecuencia mixta

    Capítulo 5. Utilizar Photoshop para perfeccionar sus negativos digitales
    Importar imágenes en Photoshop
    Un proceso de edición típico en Photoshop
       La opción Gama de colores
       Enfoque creativo progresivo
       Contraste de medios tonos
       Esculpir
       Saturación y modificaciones en las capas de color
       Corregir los bordes azulados
    Retocar
       Las herramientas Pincel corrector puntual y Tampón de clonar
       Copiar y pegar
       Retocar utilizando operaciones de pintura
       Utilizar trazados para hacer selecciones
    Componer varias imágenes
       Crear la máscara de la composición
       Componer el cielo
       Máscaras basadas en la luminancia
    Conversiones al blanco y negro en Photoshop
    Photomerge para componer una imagen paámica
    Combinar imágenes en HDR Pro
    Apilar para enfoque

    Capítulo 6. Crear un flujo de trabajo eficiente
    Principios del flujo de trabajo
       Haga las cosas solo una vez
       Aplique sus ediciones de forma automática
       Sea metódico
    Las cinco fases del flujo de trabajo
       Fase 1: Ingestión de imágenes
       Fase 2: Verificación de imágenes
       Fase 3: Preproducción
       Fase 4: Producción
       Fase 5: Postproducción
    Mi flujo de trabajo personal
       Flujo de trabajo en exteriores
       Flujo de trabajo en estudio
    Cómo organizo mis imágenes
    Mi área de trabajo
    Cómo perfeccionar el rendimiento de su sistema
       El rendimiento de Photoshop
       El rendimiento de Lightroom

    Índice alfabético

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