• DESCARGA DE CATALOGOS
  • PHOTOCLUBFicha del libroimprimir

La fotografía perfecta

libro a colorcolor

Convertir el caos del mundo real en una fotografía simple y hermosa es una pretensión que puede parecer imposible. Con fondos atiborrados y sujetos que no saben posar, ¿cómo tomar el control y lograr un gran disparo? En “La Fotografía Perfecta”, el fotógrafo Roberto Valenzuela define tres elementos clave para obtener las mejores oportunidades fotográficas: localización, poses y ejecución.

Valenzuela hace énfasis en la necesidad de que los fotógrafos practiquen a diario su arte, como si de un instrumento musical se tratara. Con su libro, aprenderás cómo aproximarte a una escena, descomponerla, descubrir el camino hacia una gran imagen.

La sección Localización incluye capítulos que se ocupan de la simetría, el equilibrio, el encuadre, los elementos de color y la textura. La sección Pose incluye las cinco técnicas clave de posado que el autor usa con asiduidad para fotografiar a las personas, así como una completa lista de poses, cómo conseguirlas y perfeccionarlas. La sección Ejecución incluye temas como Iluminar con sentido y Simplificar mediante Sustracción. El libro contiene además un capítulo de técnicas para hacer prácticas, en el que el autor describe su sistema de entrenamiento.

Si te has sentido frustrado por los retos de las localizaciones del mundo real, al hacer posar a tus modelos o al tratar de ejecutar una gran imagen, o si simplemente quieres convertirte en un mejor fotógrafo y no sabes por dónde empezar La Fotografía Perfecta te ofrece las herramientas y la información que requieres. Consigue cualquier localización, con cualquier condición de luz y cualesquier modelo. Crea imágenes extraordinarias con impacto atemporal.

• Colección: PHOTOCLUB
    • Autor: Roberto Valenzuela
    • Nº de páginas: 288