• COLECCIONES
  • DESCARGA DE CATALOGOS
  • EBOOKS
  • PHOTOCLUBFicha del libroimprimir

    La Fotografía Digital con Scott Kelby. Vol II

    Portada
    libro a colorcolor

    Reseña

    Mencionar a Scott Kelby es nombrar a uno de los profesionales del medio fotográfico más importantes del mundo. Por eso, gran parte de sus libros son reconocidos y, también, muy esperados. De cualquier forma, todos los autores suelen tener una obra por encima del resto. Este es el caso de La fotografía Digital. Su lectura convierte a este arte en asequible, apasionante y definitivo. El segundo volumen de esta edición es un libro completamente nuevo, que recoge el testigo de su antecesor.

    Estructurado en 9 capítulos, Kelby da un repaso exhaustivo y completo a las herramientas, técnicas y procesos esenciales de la edición fotográfica, tanto para usuarios avanzados como para principiantes. Utiliza la técnica de descomponer los procedimientos complejos en una sucesión de acciones sencillas con lenguaje intuitivo e imágenes espectaculares. Sin jerga confusa, sin conceptos abstractos.

    Esta guía trata sobre qué botón presionar, qué valor usar y cuándo hacerlo. Una forma única de acercar la fotografía profesional al aficionado. Aquí están los “trucos del oficio” mejor guardados. Un referente con una mirada hermosa, nítida, y profesional.

    Ficha del libro

    • Colección: PHOTOCLUB
    • Autor: Scott Kelby
    • Nº de páginas: 256
    • Formato: Papel
    • Tamaño: 18,5 x 24
    • I.S.B.N: 978-84-415-3524-4
    • Código Comercial: 2350063
    • Precio sin IVA: 28,80€
    • Precio con IVA: 29,95€
    • Fecha de Publicación: 23/01/2014

    Índice cerrar índice [x]

    Capítulo 1. Utilice el Flash como un profesional
       Diez cosas que le habría gustado saber...
       El flash incorporado: utilícelo como un arma
       Las ventajas de un flash dedicado
       Si aún no tiene un flash dedicado…
       La calidad profesional: Aleje el flash de la cámara y suavice la luz
       Aleje el flash de la cámara: Método 1
       Método 2: Utilizar el flash incorporado de forma inalámbrica
       Utilizar un sistema de disparo inalámbrico: Método 3
       Modo inalámbrico (Nikon). Parte I
       Modo inalámbrico (Nikon). Parte II
       Modo inalámbrico (Canon). Parte I
       Modo inalámbrico (Canon). Parte II
       Modo de sincronización lenta para iluminar el fondo
       Cómo suavizar la luz del flash
       Rebote la luz para suavizarla
       Cómo hacer que aparezca brillo en los ojos
       Cómo obtener con el flash una calidad equiparable a una ventana de luz
       Consejos para disparar a través de un difusor
       Por qué debería utilizar un soporte para el flash
       Cómo montar el flash en cualquier parte
       La sincronización a la cortinilla trasera (y por qué debería utilizarla)
       El cuarto secreto para obtener resultados profesionales con flash
       Cómo utilizar los filtros de gelatina...y por qué son necesarios
       Utilice filtros de gelatina para obtenerfotografías de revista
       Si necesita utilizar el flash incorporado, siga este consejo
       Cómo utilizar un segundo flash
       Cómo controlar el segundo flash (Nikon)
       Cómo controlar el segundo flash (Canon)
       ¿A cuánta distancia podemos alejarnos cuando utilizamos el flash?
       Cómo aumentar la distancia
       Cómo controlar la luz para añadir un efecto dramático
       Cómo crear retratos con flash en una puesta de sol

    Capítulo 2. Construir su estudio desde cero
       Fondos de estudio
       Cómo utilizar flashes de estudio
       Cómo suavizar la luz dura de los flashes de estudio
       Por qué prefiero la ventana de luz a un paraguas
       Qué es un anillo adaptador y por qué es necesario
       Cómo utilizar una luz de modelado
       Cómo disparar un flash de estudio
       Cómo disparar un flash de estudio en modo inalámbrico
       Cómo utilizar la luz continua
       Cómo elegir el tamaño adecuado para su ventana de luz
       Por qué un fotómetro de mano le facilitará la vida
       Cómo utilizar el fotómetro
       ¿Cuántas luces debería utilizar?
       La luz adicional más barata
       Añadir una luz de pelo
       ¿Dónde colocar la luz de pelo?
       Cómo probar la posición de la luz de pelo
       Cómo evitar que la luz de pelo se derrame
       ¿En qué modo disparar?
       Dónde colocar la luz principal
       ¿A qué altura hay que situar la luz principal?
       ¿Cuánto hay que acercar la luz?
       Utilice un ventilador para lograr un efecto viento
       Cómo crear un efecto de calado para obtener una luz más suave
       ¿Para qué sirve ese otro panel en nuestra ventana de luz?
       Cómo utilizar un fondo plegable
       Cómo evitar que la luz llegue al fondo
       Tres fondos al precio de uno
       Cómo utilizar el flash externo en la iluminación de fondos
       La ventaja de disparar con la cámara conectada al ordenador
       Cómo conseguir fondos sobresaturados
       Cómo iluminar un fondo blanco
       ¿Qué color de reflector utilizar?
       Dónde colocar el reflector
       Cómo utilizar reflectores sin un ayudante
       Cómo saber si la luz incide sobre el sujeto

    Capítulo 3. Retratos profesionales
       No deje demasiado espacio para la cabeza
       Aperturas adecuadas para retratos en exteriores
       Coloque la cámara en posición de retrato
       Adquiera una empuñadura para sus retratos
       Olvídese de la regla que dicta disparar con el sol detrás
       Utilice una lente gran angular y acérquese mucho a su modelo
       Retratos de perfil en formato horizontal
       Utilice focales largas para obtener retratos más favorecedores
       Por qué los difusores funcionan tan bien en exteriores
       Cómo mejorar el fondo de sus retratos
       Corte la parte superior de la cabeza
       Trucos para una composición a la última
       Los retratos en grupo son más fáciles en exteriores
       Trucos para posar en retratos de grupo
       Un truco excelente para retratos informales de grupo
       Haga que las parejas se acerquen muchísimo
       ¿Quiere obtener mejores retratos?
       ¡Olvídese de contar hasta tres!
       Dispare antes de la sesión y entre tomas para obtener retratos más naturales
       No ilumine al modelo por igual
       Luz natural: dónde colocar al sujeto
       Luz natural: ¿desde dónde disparar?
       Luz natural: ¿dónde colocar el reflector?
       Seis trucos rápidos para hacer frente a los retos faciales
       No dispare con su modelo con los hombros de frente
       Cómo hacer que su modelo parezca más delgado
       Utilice una silla de posado
       Cómo mantener la concentración de su modelo
       Evite la luz moteada
       Utilice reflectores dorados en exteriores
       Cómo minimizar las sombras bajo los ojos

    Capítulo 4. Paisajes profesionales
       El secreto para fotografiar puestas de sol
       Cómo eliminar los reflejos en el agua
       Un paisaje necesita un motivo central claro
       Cómo utilizar el monitor LCD en exteriores
       Un truco para fotografiar el arcoíris
       Trucos para ahorrar tiempo con sus panorámicas
       Trucos para la utilización de un ojo de pez
       Cuándo fotografiar corrientes de agua
       No guarde la cámara tras la puesta de sol
       Cómo fotografiar la niebla
       Cómo fotografiar relámpagos (de forma manual)
       Cómo fotografiar relámpagos(de forma automática)
       Dónde enfocar en un paisaje
       Primero, encuentre la luz
       Cómo tomar fotografías en días grises y nublados
       Truco para crear magníficas fotografías de flores
       La ventaja de una cámara de formato completo (full-frame)
       Los siete pecados capitales de la fotografía paisajística
       Pecado paisajístico nº 1: Aguas agitadas
       Pecado paisajístico nº 2: Aguas congeladas en cascadas
       Pecado paisajístico nº 3: Cielos desnudos y sin nubes
       Pecado paisajístico nº 4: La luz dura del mediodía
       Pecado paisajístico nº 5: Un horizonte inclinado
       Pecado paisajístico nº 6: Elementos inútiles cerca de los bordes
       Pecado paisajístico nº 7: Ningún elemento en primer plano
       Y árboles muertos, troncos y…

    Capítulo 5. Retratos de boda profesionales
       Elabore una lista de disparos
       ¡Tenga repuestos de todo!
       Silencie el sonido de su cámara
       Ilumine a la novia desde atrás
       No cambie de objetivo, cambie de cámara
       Utilice una escalera para conseguir un punto de vista más elevado
       ¿Por qué se necesita un segundo fotógrafo?
       Cuándo disparar en RAW
       ¿Hacia dónde dirigir el flash?
       Dispare con poca luz sin aumentar el ISO
       La receta perfecta para un uso equilibrado del flash en iglesias
       Incluya la iglesia en sus composiciones
       Consejos para el posado de la novia
       Cómo conservar los detalles del vestido
       Cómo conseguir más disparos de flash en una boda
       Cómo reducir el ruido de sus fotografías
       Consejos para fotografiar a la novia de perfil
       Cómo conseguir un efecto zoom en las bodas
       Añada imágenes en blanco y negro al álbum
       Lea diariamente el blog Digital ProTalk de David Ziser

    Capítulo 6. Fotografía profesional de viajes
       En este caso, menos es más
       Cómo integrar el elemento humano en sus fotos de viaje
       Cómo conseguir que la gente pose
       Qué fotografiar en días nublados
       Fotografías desde la habitación del hotel
       La hora mágica para la fotografía de paisajes urbanos
       Fotografíe primero lo que todos esperan ver
       Una regla del paisaje que se puede aplicar en los viajes
       Cómo viajar en avión con su equipo fotográfico
       Fotografíe la gastronomía
       Adquiera un GPS para su cámara
       Cómo disparar en lugares donde no se permite el uso del flash
       Busque algún mirador
       Escoja un tema

    Capítulo 7. Fotografía macro profesional
       Maximice la profundidad de campo
       Por qué debe apagar el enfoque automático
       ¡No apriete el disparador!
       ¿Qué apertura debemos utilizar?
       Fotografía macro con cámaras automáticas
       Truco para visualizar una fotografía macro
       Por qué es preferible disparar en interiores
       Qué objetivo macro comprar
       Cómo conseguir una iluminación equilibrada y perfecta para sus fotografías macro
       Cómo convertir su objetivo en un macro

    Capítulo 8. Trucos profesionales para conseguir mejores fotografías
       Qué modo de disparo utilizar
       Cómo elegir el ISO correcto
       Qué formato utilizar (RAW, JPEF o TIFF)
       ¿A qué tama [...]

    Complementos cerrar complementos [x]

      Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /docs/anayamultimedia/html/libro.html on line 115